La beta abierta de ‘The Division 2’ llega a las puertas del lanzamiento oficial

Hoy ha comenzado la beta abierta de The Division 2, así que, si te perdiste la beta privada de hace unas semanas, hoy ya puedes descargar la versión de prueba y probar un par de misiones con las que explorar la ciudad de Washington. En ella tendrás también acceso a la zona oscura, pero será mejor que no pierdas el tiempo y comiences a jugar ya antes de que termine el plazo el próximo 4 de marzo.

Descargar la beta abierta de The Divison 2

Para descargar la beta abierta de The Division 2 sólo tienes que pasarte por la tienda de aplicaciones de PlayStation 4, Xbox One y UPlay para hacerte con la descarga y comenzar a jugar de inmediato. Estarán disponibles las dos misiones de la beta privada, aunque se ha añadido una tercera misión exclusiva que no estaba disponible hasta ahora. Estos son los enlaces para cada plataforma:

Al igual que en el anterior periodo de pruebas, la zona oscura este estará disponible para que los jugadores vayan en busca de materiales infectados, aunque como siempre, deberás de tener cuidado con los renegados que vayan apareciendo por el camino, o te la jugarán y robarán el botín acumulado.

Los detalles del pase anual de The Divison 2

The Divison 2

Ubisoft ha compartido además todos los detalles que incluirá el pase anual de The Division 2, por lo que ya sabemos qué contenido recibiremos en los próximos meses, siempre y cuando hayamos adquirido el pase. Por otro lado, los contenidos gratuitos que llegarán al juego son los siguientes:

  • Tidal Basin: Una nueva facción de Fortaleza dirigida por los Colmillos Negros.
  • Operación Horas Oscuras: Se trata de un asalto que por primera vez en la historia de The Division se hará con 8 jugadores jugando simultáneamente.

Tres misiones adicionales gratuitas: Episodio 1: Suburbios D.C Expediciones, Episodio 2: Pentágono: El último Bastión y un misterioso Episodio 3 del que todavía no han dado nombre. Se lanzarán en verano, otoño e invierno del 2019 respectivamente.

Se presentarán también 3 especializaciones nuevas, cada una de ellas con su propia arma y un árbol de habilidades que al igual que el resto de especialidades, habrá que desbloquear para optar a nuevas opciones del personaje.

Los jugadores que dispongan del pase anual podrán optar a las especializaciones inmediatamente que estén disponibles, además de recibir 8 misiones clasificadas que revelarán información sobre la caída de D.C, más proyectos de la base y trofeos y elementos de personalización exclusivos.

Recordemos que The Divison 2 llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo, así que es el momento perfecto para que vayas calentando motores y vayas conociendo qué se cuece en las calles de Washington y en las espaldas de la Casa Blanca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.