The Division 2 nos lleva de paseo a un Pentágono en horas bajas

The Division DLC Pentagono

The Division 2 está a punto de recibir la que es la mayor actualización del juego hasta la fecha. Se trata del Episodio 2, Pentagono: El último bastión, un DLC disponible para todos aquellos que hayan comprado el Year 1 Pass o tengan una subscripción a UPlay+, ya que ofrecen acceso anticipado al nuevo Episodio (desde el 15 de octubre) e incluirán también el tercer y último episodios que se añadirá más adelante.

The Division 2: El Pentágono

The Division DLC

El nuevo mapa del Pentágono nos sitúa en el famoso edificio del departamento de inteligencia de Estados Unidos, y donde tendremos que hacernos con el control del biorreactor de perfusión que se encuentra en las instalaciones subterráneas del Pentágono, actualmente dominadas por los Colmillos Negros. Esta será la primera misión principal que incluirá este nuevo DLC, y cuando la completemos, lograremos activar la segunda misión principal, localizada en los laboratorios de DARPA y donde tendremos que evitar que los Colmillos Negros transporten el biorreactor de perfusión por la red de túneles abandonados de la Guerra Fría.

Nueva especialización: Técnico

Además de las misiones principales, el nuevo contenido incluirá una nueva especialización llamada “Técnico”, que se caracteriza por llevar un lanzamisiles P-017 capaz de apuntar y disparar hasta un total de 6 enemigos, lanzando 6 misiles al mismo tiempo. Como arma secundaria dispone de una Maxim 9, la variante de habilidad es un enjambre artesanal y la modificación de granda afecta a las grandas PEM.

Misiones clasificadas

Se han incluido dos nuevas misiones clasificadas bastante pintorescas. Una será el Puerto Náutico, donde los Parias realizan el transporte de armas y suministros. La misión no es otra que requisar y todas las armas que se encuentren.

Por otro lado, la Embajada será el otro lugar donde transcurrirá la segunda misión clasificada, y será ahí donde tengamos que localizar un helicóptero derribado por los Parias, rescatar al piloto y asegurar los suministros.

La nueva RAID se retrasará hasta nuevo aviso

Esta actualización ha incluido tantas novedades y tantas correcciones en los ajustes y las mejoras generales del juego, que el equipo de desarrolladores no ha llegado a tiempo para completar la segunda RAID que debería de llegar con este Episodio 2. Según Ubisoft, este retraso se recompensará con una incursión que esté a la altura de lo esperado por los jugadores. Las mejoras y los ajustes incluidos en la actualización son los siguientes:

  • Botín específico
  • Revisión de los nombres de los objetos
  • Cambios en la creación de objetos
  • Cambios en la recalibración
  • Sets de marca completados
  • Gestión de inventario 2.0
  • Espacio de almacenamiento aumentado
  • Equilibrado de talentos y armas
  • Transferencias en el servidor de la Zona Oscura
  • Actualización del vendedor de la Guarida de Ladrones
  • Cambios en la provisión de recursos de la Zona Oscura
  • Emboscadas en la Zona Oscura ocupada
  • Normalización en los cambios de la Zona Oscura
  • Conflicto: selección de equipamiento al votar un mapa
  • Visualización aumentada de la bonificación de armadura
  • Conflicto: cambios en las recompensas de final de partida
  • Tutoriales guardados

Nuevos modos PvP y nuevo mapa

Por si fuera poco, se ha incluido un nuevo modo PvP llamado “Eliminación por equipos” que permitirá enfrentar a dos bandos en las calles de Washington durante un total de siete rondas. Además, estos enfrentamientos PvP recibirán también un nuevo mapa llamado Muelle, de un tamaño similar al resto de mapas PvP y que llevará a los jugadores a un puerto pesquero abandonado.

¿Cuándo estará disponible el Episodio 2 de The Division 2?

The Divison 2

Pentágono: El último bastión estará disponible para su descarga global el próximo 22 de octubre, aunque como hemos comentado, los poseedores del Year 1 Pass o suscriptores de UPlay+, podrán descargarlo y jugarlos por adelantado a partir del 15 de octubre.

Juega gratis a The Division 2

Si a estas alturas no has podido jugar a The Division 2, estás de suerte. Ubisoft va a permitir que todos aquellos jugadores interesados puedan descargarse el juego de manera completamente gratuita entre el 17 y el 20 de octubre, permitiendo más adelante seguir con la partida si adquieren finalmente el juego, el cual estará de oferta a finales de este mismo mes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.