Corre: ahora puedes descargar gratis el juego The Escapists ¡por tiempo limitado!

The Escapists

¿Buscando algún juego con el que entretenerte estos días? No se hable más: tenemos justo lo que necesitas. Y completamente gratis. Nos referimos a The Escapists, que está en estos momentos a coste cero en la Epic Games Store. Adelante.

The Escapists para descargar gratis

Llegan días de sofá, manta y peli… ¿o mejor dicho, videojuegos? Sea como sea, debes saber que un título bastante conocido  disponible en la Epic Games Store se encuentra disponible hoy para descarga de manera totalmente gratuita y esa siempre es una buena excusa para probar juegos nuevos, ¿no crees?

Nos referimos al popular The Escapists, una simpática propuesta desarrollada por Mouldy Toof Studios en la que te conviertes en un presidario reincidente que planea su fuga de la cárcel. Para ello tendrás que orquestar un complejo plan de escape en el que deberás tener en cuenta todos los aspectos (y rincones) de un edificio tan particular como una prisión. En tus manos estará el decidir si cavas un túnel justo bajo las paredes de la cárcel, robas un uniforme de guardia para mezclarte entre el personal de trabajo o provocas disturbios para distraer a los encargados de seguridad.

The Escapists

Así lo describe Epic Games en su propia tienda oficial:

The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos artículos que puedes moldear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela mientras buscas cómo romper sus estrictas normas. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques.

The Escapists fue lanzado en febrero del 2015 y desde entonces se ha convertido en un título popular, tanto por la misión que se te confiere como por su particular estética pixelada y dinámica de juego -posiblemente estos dos aspectos son los más destacables de la propuesta. Se encuentra disponible actualmente en varias plataformas, incluida móviles. De hecho, el vídeo que tienes justo bajo estas líneas es de su versión para Android. Échale un vistazo para hacerte una idea.

En el caso de la oferta que podemos encontrar en la Epic Game Store, se trata de la edición para PC, que podrás obtener sin pagar nada (su precio habitual es de 14,99 euros) siguiendo el enlace que te dejamos en nuestra Fuente. Solo tienes que buscar el botón de «Descargar«, hacer clic sobre él y loguearte con tu cuenta de usuario -en caso de que no tengas una, debes registrarte y creártela para seguir. Pasarás a la plataforma de compra del juego, visualizando el descuento de 14,99 euros. Recuerda que el juego se ejecuta a través la propia plataforma o lanzadera de Epic Games.

The Escapists

La oferta estará disponible con este súper descuentazo hasta el próximo día 19 de diciembre, dentro justo de una semana, dándose por finalizada a las 16:59 horas, para ser más exactos. Aunque nosotros de ti… nos descargaríamos el juego ahora mismo. Ya estás tardando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.