The Last of Us para PC ya tiene el mod que querías

The Last of Us mod primera persona

Puede que el lanzamiento de The Last of Us Parte I se haya visto gravemente afectado por la cantidad de bugs y glitches que sufría el juego en sus primeros días de vida en PC, pero poco a poco la comunidad se va reconciliando con el juego gracias a los parches que Naughty Dog está lanzando. Pero si hay algo que pone especialmente contento a los usuarios, son los mods.

The Last of Us en primera persona

The Last of Us mod primera persona

De la mano del modder Voyagers Revenge, este complemento para The Last of Us en su versión de PC permite jugar al juego desde una perspectiva que nunca antes había estado disponible. Hablamos de la posibilidad de jugar en primera persona, un punto de vista que hace al juego aún más realista y que permite sentir todavía más la presión y el terror que supone tener a unos chasqueadores a pocos metros de nosotros.

Felicitado por Naughty Dog

El trabajo detrás de este mod es tan bueno, que hasta la mismísima Naughty Dog ha publicado en twitter sus felicitaciones por tremenda labor. Se trata sin duda de un mensaje bastante positivo para la comunidad de modders, ya que no es normal que los propios desarrolladores vean con buenos ojos modificaciones en sus juegos.

Claro que, teniendo en cuenta el desastroso lanzamiento de la versión de PC, lo último que le falta a Naughty Dog es poner más en contra a sus usuarios rechazando cambios estéticos de este tipo. Y es que al fin y al cabo, una de las ventajas de las versiones de PC es esta, cambiar el juego completamente a tu gusto.

¿Dónde se puede descargar?

De momento su creador sigue apurando los últimos retoques antes de lanzarlo de manera oficial, por lo que todavía no está disponible para su descarga. Aún así, lo más probable es que en un primer momento el mod esté disponible a través de su canal de Patreon, por lo que los mecenas serán los primeros que podrán instalarlo.

Mods para The Last of Us Parte I en PC

Este no es el único mod que se está preparando para The Last of Us. Además del modo en primera persona, Voyagers Revenge también ha preparado un modo de combate brutal que permite al jugador disponer de muchísima munición y materiales de fabricación desde el comienzo de la partida para luchar con un nivel de dificultad superior para obtener una experiencia de juego más agresiva.

Además, se han eliminado elementos del HUD e indicaciones para disfrutar de una experiencia cinemática más inmersiva, que es básicamente una de las señas de identidad del trabajo de este modder.


Síguenos en Google News