The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima ya tienen fecha de lanzamiento definitiva

The Last of Us

Tras el palo de hoy en forma de filtración con spoilers peligrosos que están fastidiando a muchísimos usuarios (y a los propios miembros de Naughty Dog), Sony acaba de anunciar que The Last of Us Parte 2 llegará finalmente a las tiendas el próximo 19 de junio. De esta forma se pone fin a las dudas que existían sobre la distribución del juego, confirmando definitivamente que la fecha (actualmente cancelada) del 29 mayo se pospone un mes más tarde.

The Last of Us 2 llegará en junio

The last of us

Ahora parece que sí. Sony ha debido de encontrar la solución y ha calculado los tiempos de distribución que se habían visto afectados por la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a estudios de todo el mundo a retrasar el lanzamiento de muchos juegos que estaban programados para los próximos meses.

Naughty Dog aseguró que el juego estaba finalizado, y aunque seguían perfilando detalles y algunos errores, el lanzamiento dependía en su totalidad de la capacidad de distribución a nivel mundial, y es que no sólo de ventas digitales vive la industria. Al final, tras varias semanas de incertidumbre y una filtración extremadamente peligrosa con spoilers del final del juego realizada en las últimas horas, Sony ha debido de apretar las tuercas y se ha lanzado a la piscina prometiendo el lanzamiento del juego para el próximo 19 de junio.

Está claro que la presión ejercida por la comunidad, enfadada por la actual decisión y duramente afectada por los duros spoilers que se han vivido en las últimas horas, han obligado a Sony a ser más efectiva a la hora del lanzamiento.

Ghost of Tsushima también tiene fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima

Sorprendentemente, la marca ha anunciado también el lanzamiento de otro gran lanzamiento del que, aunque seguía cumpliendo su hoja de ruta, ya caían sobre él ligeras sospechas sobre un posible retraso. Al final, el exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima, llegará a las tiendas el 17 de julio, sólo un mes más tarde del lanzamiento de la esperada joya de Naughty Dog y con ese llamativo modo Cine Samurái inspirado en Kurosawa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.