Si tan bueno eres jugando a The Last of Us, espera a probar estos nuevos retos

The last of Us 2

Ya pudimos ver cómo completar The Last of Us Parte 2 fue una experiencia increíble en todos los sentidos. Tanto en jugabilidad, narrativa y gráficamente, el juego es todo un espectáculo que se disfruta desde el minuto uno, pero si todavía no habías tenido lo suficiente con completar el juego más de una vez, Naughty Dog quiere ponerte las cosas más difíciles.

Nuevos trofeos para The Last of Us 2

The last of Us 2

De la misma manera que ocurrió con el primer The Last of Us, el juego va a recibir una actualización con la que van a añadir dos nuevos trofeos para conseguir, por lo que si eres de esos obsesionados por conseguir el platino de cada juego, aquí vas a tener un par de rocas duras de roer si quiere hacerte con la victoria.

La primera de ellas será el conocido modo realista (Grounded), que se encargará de eliminar el HUD de información, así como el sentido del oído que ayuda a Elie a detectar a enemigos tras las paredes. Encontrarás mucha menos munición y los enemigos serán más difíciles de tumbar.

https://twitter.com/PowerPyx/status/1292880223919382529

Por otro lado, otro trofeo llamado “No puedes parar esto”, que se obtiene al completar el juego en modo de muerte permanente. Es decir, no puedes morir en ningún momento de la partida, ni siquiera cuando te enfrentas a ese temido Hinchado que tanto te costó derrotar. Eso sí, lo más probable es que este trofeo se pueda conseguir en cualquier dificultad, por lo que con un poco de suerte podrás conseguirlo sin problemas. ¿Y si te atreves a completar ambos trofeos al mismo tiempo? Eso sí que sería un reto y no el de abrir todas las cajas fuertes.

¿Cuándo estarán disponibles estos nuevos trofeos?

The last of Us 2

La información ha llegado con cierta antelación gracias a una actualización de la lista total de trofeos del juego, donde se han dejado ver antes de tiempo bajo la categoría Grounded Mode. Y es que de momento no están disponibles, haciéndonos pensar que no ocurrirá hasta que el parche 1.03 esté disponible para todos.

Ni PlayStation ni Naughty Dog han comentado nada al respecto, por lo que no sabemos si será una simple actualización rápida que añadirá simplemente estos dos nuevos añadidos, o si por el contrario se tratará de una nueva actualización más grande con el que introducir el esperado y más que filtrado modo multijugador de The Last of Us 2.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.