Así suena The Last of Us Parte II en español con el nuevo tráiler oficial

Así suena The Last of Us Parte II en español con el nuevo tráiler oficial

Carlos Martínez

Uno de los juegos más esperados del año (por no decir el más esperado), ya tiene su esperado tráiler en español. Y es que en un título como The Last of Us, donde la narrativa tiene un peso grandísimo en la historia, que las voces estén en perfecto castellano es algo que se agradece muchísimo. Así que ahora que nos acercamos poco a poco al lanzamiento de la parte II, no hay nada como recibir con los brazos abiertos al nuevo tráiler oficial.

El primer tráiler en español

The last of us

El tráiler es, como bien habrás podido comprobar, el original que ya pudimos ver hace unos meses y en el que nos presentaban la trama principal. Ellie iniciará una aventura en solitario en la que intentará buscar venganza, pero en pleno camino se topará con Joel, su fiel ángel de la guarda que no le dejará hacer el trabajo sola.

Teniendo en cuenta la increíble ambientación que disfrutaremos en cada plano, cinemática y escenario del juego, contar con las voces en castellano ayudarán muchísimo más a todos aquellos que no se defiendan correctamente con la lengua de Shakespeare. Como siempre, los actores detrás de los micrófonos serán María Blanco y Lorenzo Beteta, que seguirán dando vida a Ellio y a Joel como ya hicieron en 2013 en el lanzamiento del The Last of Us original para PS3.

Una secuela esperadísima

The Last of Us Parte II será la guinda del pastel de la actual generación. Naughty Dog cerrará la época de PlayStation 4 como mejor sabe, así que las expectativas que hay puestas en este juego son tan altas que cualquier tipo de cambio o retraso supone la peor de las noticias. Es justo lo que ocurrió hace unos meses, ya que tras conocer que la nueva entrega llegaría el próximo 21 de febrero (dentro de unos días), The Last of Us Parte II se iría finalmente hasta el 29 de mayo como nueva fecha de lanzamiento.

Así lo confirmó Neil Drunkman a través de un comunicado oficial, lamentando la decepción que hayan podido recibir los usuarios, pero garantizando que este tiempo extra estaba más que justificado, ya que querían llevar el nivel de detalle hasta donde ellos creían que debería estar.

Nuevas noticias muy pronto

La buena noticia es que muy pronto conoceremos algún que otor detalle nuevo del juego, ya que en la feria PAX East se va a mostrar la primera demo jugable de The Last of Us Parte II, por lo que podremos ver escenas, movimientos, animaciones y quién sabe si algún esbozo más de la trama principal. La demo permitirá jugar uno de los primeros capítulos de la historia, por lo que posiblemente no logremos averiguar nada especialmente trascendente.