El The Last of Us Day traerá todas estas sorpresas a los fans

Desde hace unos años se venía celebrando un día especial en el que todos los fans de The Last of Us disfrutaban de eventos y novedades con los que celebrar su pasión por la saga de Naughty Dog, y este año no iba a ser menos. Eso sí, la fecha señalada ha tenido un cambio bastante importante, pero todo se debe a una razón fundamental.

El nuevo The Last of Us Day

The Last of Us Day

Hasta ahora, el 26 de septiembre era el Outbreak Day, pero debido a su significado (Día del brote) y la situación actual mundial, en Naughty Dog decidieron cambiar sabiamente el nombre de su día para colocar uno más genérico y global, que fuera respetuoso con toda la comunidad. El resultado es el The Last of Us Day, y esto es todo lo que traerá consigo.

Tema dinámico gratuito para PS4

The Last of Us Day

Como era de esperar, el día traerá de regalo un tema dinámico inspirado en la icónica imagen de la playa, donde la barca descansa en la orilla tras ser arrastrada por las olas. Si has jugado al juego, dicha escena te traerá muchos recuerdos, si no lo has jugado… ¿a qué esperas? El tema estará disponible el 26 de septiembre en la PlayStation Store y, además, llegarán nuevos temas y avatares de The Last of Us Parte II completamente gratuitos que estarán disponibles del 26 al 28 de septiembre.

Descuentos en las entregas anteriores

The Last of Us Day

Si te quedaste con las ganas de jugar a las anteriores entregas, ahora tendrás la oportunidad de hacerte con The Last of Us remasterizado y The Last of Us: Left Behind con un descuento del 50% hasta el próximo 28 de septiembre. Lamentablemente The Last of Us Parte II no tendrá ningún tipo de oferta, así que seguirá estando disponible en la PlayStation Store y los puntos de venta habituales con un precio de 69,99 euros.

Estatuas para los verdaderos fans

The Last of Us Day

¿Qué sería de los fans sin las estatuas coleccionables? Si te quedaste sin poder conseguir la versión coleccionista de The Last of Us Parte II, ahora podrás conseguir la estatuilla de Ellie en una versión especial creada por Gaming Heads que podremos elegir en tres versiones diferentes: Basica, Stealth y Hunter. En la Stealth podremos intercambiar los brazos para colocar un machete o un arco, y en la Hunter, disfrutaremos además de un acabado en pintura especial.

The Last of Us Day

Por si fuera poco, Mamegyoari Collectibles ha presentado dos estatuas individuales de Ellie y Joel esculpidas y pintadas por Masato Ohata que no estarán disponibles hasta marzo del 2021.

El juego de mesa de The Last of Us

The Last of Us Day

Otro producto bastante sorprendente que podría llamar la atención de los amantes de la saga es el juego de mesa de The Last of Us. De momento no se ha mostrado mucho, pero se ha confirmado que llegará de la mano de CMON, los mismos que ya crearon los juegos de mesa de Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game. Por ahora el juego está en desarrollo, y esperan poder compartir novedades próximamente.

Siéntete como Abby

The Last of Us Day

Amada y querida a partes iguales, uno de los grandes protagonistas de la segunda entrega fue Abby. Este carismático personaje es pieza fundamental en la historia de The Last of Us Parte II, y con razón, muchos usuarios acabaron siendo atrapados por su carisma. Ahora, Naughty Dog ha querido compartir una guía en PDF con la que poder ver con todo lujo de detalles los diseños de su ropa, armas, equipo y peinado con la idea de que aquellos interesados en el Cosplay puedan recrear el personaje a la perfección.

Vinilo con la banda sonora

De la mano de MondoShop llegará uno de los productos que más ansiaban tener muchos de los amantes del coleccionismo. Y es que a una banda sonora como la de The Last of Us Parte II, compuesta por Gustavo Santaolalla y Mac Quayle, no podía faltarle su edición en vinilo. El disco se pondrá a la venta el 26 de septiembre a las 18:00 en España, y estará disponible hasta fin de existencias.

Por otro lado, dos pósteres serigrafiados de edición limitada también estarán disponibles hasta el 1 de octubre a las 9:00, siendo este un producto bastante demandado que podría volar de inmediato.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.