Descarga ya el tema y los fondos de pantalla de ‘The Last of Us Parte II’ para PS4

The last of us

Se ha retrasado, pero en Naughty Dog están trabajando a toda máquina para tener a punto su próxima gran aventura. Hablamos obviamente de The Last of Us Parte II, que no llegará lamentablemente hasta el próximo 29 de mayo, así que, ¿qué hacemos hasta entonces? Personalizar el menú de tu consola, por ejemplo.

Nuevas figuras coleccionables de TLOU Parte II

The Last of Us

En Naughty Dog han querido animar un poco el ambiente, así que han decidido compartir algunos detalles que encantará a los fans. Por un lado, los coleccionistas tendrán un nuevo problema en mente, ya que la compañía ha anunciado una nueva figura coleccionable edición limitada que representa a Ellie portando un machete. Esta figura tiene un tamaño de 20 centímetros y se puede reservar a través de la web de Dark Horse antes del 13 de marzo.

También se ha confirmado la disponibilidad de otra figura de PVC de 20 centímetros de Ellie armada con un arco, y aunque se trata de una figura anteriormente revelada, ahora es cuando se ha confirmado su comercialización para mediados de año. En la web de Dark Horse aparece como agotado, pero probablemente la encuentres disponible en otros distribuidores autorizados.

De todas formas, si eres más de cuadros que de figuras, Cook and Becker también tiene disponible muchas láminas de gran tamaño basadas en ilustraciones conceptuales del juego. Son láminas elaboradas con técnica Glicée que llegan con certificado de autenticidad y numeradas individualmente. Hay varios modelos disponibles, aunque algunas se han agotado ya, así que será mejor que te des prisa.

Tema gratuito de The Last of Us Parte II para PS4

The Last of Us 2

Pero no todo será gastar dinero. Naughty Dog ha preparado un tema dinámico que modifica el fondo de pantalla de la consola según la hora que marque el reloj del sistema de la consola, para así pasar de una escena a otra según la franja horaria en la que estemos. El tema se puede descargar desde ya mismo, y para conseguirlo sólo tienes que introducir el código 9DEK-PKNG-N445 en la PSN para realizar la descarga (código 4FMP-BBNM-J5L3 si estás en Sudamérica).

Fondos de pantalla de The Last of Us Parte II

Además del tema para la consola, también podrás descargar dos fondos de pantalla en alta resolución que quedarán increíbles en cualquier dispositivo. Te los dejamos por aquí para que puedas echar un visto rápidamente:

La primera demo de The Last of Us Parte II

TLOU parte II

Pero sin lugar a dudas la mejor noticia de todas es que próximamente veremos imágenes de la primera demo jugable del juego. Ocurrirá en el PAX East 2020, un show de juegos indies que se celebrará en Boston (Massachusetts) y donde Naughty Dog ofrecerá la oportunidad de jugar a Patrol, un escenario cercano al comienzo del juego donde Ellie y Dina tendrán que salir de Jackson para acabar con los infectados.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.