Con este tráiler entenderás de qué va The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte 2 trailer historia

PlayStation acaba de publicar el tráiler oficial de The Last of Us Parte II con el que entender mejor la historia de esta nueva entrega de Naugty Dog. Como ya sabíamos y como podrás ver a continuación, la narrativa se centrará en el personaje de Ellie, que intentará buscar a los responsables de un violento suceso que desencadena toda la historia.

La historia de The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte 2 trailer historia

Algo ha ocurrido en el poblado de Jackson, y Ellie está tremedamente afectada, tanto que decide salir a impartir justicia frente a los responsables de la nueva situación. Durante el transcurso de la historia, Ellie dará caza a cada uno de los malhechores, uno a uno, algo que, según la descripción oficial del vídeo, tendrá repercusiones, “tanto físicas como emocionales”. En el vídeo podemos ver cómo la protagonista cura sus propias heridas y confecciona las armas, además de que pasa por numerosas situaciones sentimentales que, sin lugar a dudas, pondrán los pelos de punta a más de un jugador.

El juego ya está finalizado

Además de este nuevo vídeo de presentación, otra buena noticia está relacionada con el desarrollo del juego, ya que sus creadores anunciaron recientemente que han alcanzado la fase Gold, por lo que el juego está ya estampándose en discos y preparando su distribución online. En palabras de Neil Druckmann:

Las últimas semanas nos han mantenido ocupados: hemos terminado el desarrollo de The Last of Us Parte II y apenas queda un mes para el 19 de junio de 2020, la nueva fecha de lanzamiento confirmada. Es algo que nos deja una sensación un tanto surrealista. Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo».

¿Cuándo se lanza The Last of Us Parte II?

The Last of Us Parte 2 trailer historia

Tras un par de retrasos y la complicada situación del coronavirus, el juego llegará a las tiendas el próximo 19 de junio, por lo que ya queda poquísimo para poder recibir con los brazos abiertos esta increíble aventura que apunta a ser una de las mayores obras con las que cerrar la actual generación de consolas antes de recibir a PS5 y Xbox Series X.

Cuidado con los spoilers

Debemos de recordarte que una filtración muy importante del juego reveló muchos detalles y escenas cinemáticas muy importantes del juego, dejando ver incluso el final del mismo, por lo que te recomendamos encarecidamente que tengas mucho cuidado a la hora de buscar información relacionada y de visitar foros relacionados con la temática. La historia y detalles de The Last of Us 2 no merecen ser fastidiados con un spoiler de mal gusto, así que mantente fuerte y espera con calma al próximo 19 de junio. Ya casi estamos ahí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.