The Last of Us tendrá serie en HBO, ¡ya es oficial!

The Last of Us 2

Se podría decir que era un secreto a voces, pero hasta una confirmación oficial cualquier cosa no podía ser considerada nada más como un rumor. Ahora todo eso cambió y ya tenemos anuncio oficial acerca de que HBO está preparando la adaptación televisiva de The Last of Us. Así es como ellos y la propia Naughty Dog lo han anunciado en redes.

La serie de The Last of Us

Si había algo que muchos fans de los vídeojuegos estaban esperando, no era otra cosa que esto. HBO primero y Naughty Dog han confirmado en redes sociales y a través de un comunicado que dan luz verde al proyecto de llevar The Last of Us al formato de serie televisiva. Sí, tal y como lo estás leyendo.

Con esta confirmación todos los fans del videojuego estarán dando palmas de alegría, por lo que supone y porque hay que admitir que esta es una historia que se merece esto y mucho más. Así que, si por algún casual no sabes bien de qué va, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. No es mucho, pero sí lo suficiente para pensar que va a ser una de las serie importantes de HBO.

Lo primero es que esta adaptación televisiva de The Last of US será producida por Playstation Productions de Sony y se estrenará en HBO. Sobre los actores no hay dato alguno, a fin de cuentas se trata de un proyecto en sus primeras etapas de desarrollo, además de que seguimos estando en una situación compleja, por lo que los procesos no se pueden acelerar mucho.

Lo que sí se sabe es que la historia que contará seguirá los acontecimientos producidos durante el primer vídeojuego, aquel en el que Joel y Ellie son los dos protagonistas. Y que si no recuerdas la historia luego hacemos un breve repaso.

The last of Us 2

Respecto a quien escribirá y producirá la historia tenemos que será Neil Druckmann junto a Craig Mazin. A este último puede que lo conozcas por ser responsable de la creación de la fantástica Chernobyl. Así que conociendo el trabajo realizado creemos que es lógico ilusionarse por lo que podremos ver en un futuro.

Así que, por ahora esto es todo lo que se sabe. Suponemos que en los próximos meses de 2021 habrán muchos más detalles, pero por ahora lo único que debe importar es que hay luz verde para el proyecto, que habrá serie de The Last of Us.

The Last of Us, la historia

The Last of Us HBO

Sobre la historia de The Last of Us decir que en 2013 se inició en los Estados Unidos una pandemia provocada por una cepa del hongo Cordyceps. Este al entrar en contacto con los humanos los convertía en lo que se conocía como los infectados, criaturas carnívoras sin capacidad alguna de raciocinio y que tras dos décadas habían hecho que el país viviese en un entorno apocalíptico.

Pues bien, entre todo ese caso un día Joel, uno de los supervivientes y protagonistas, se acaba encontrando con Ellie y con la misión de ayudarla a escapar de Boston. ¿El motivo? Tiene algo importante que podría ayudar a resolver todos estos problemas de la humanidad que la han llevado al caos. El problema es que salir de la ciudad y cruzar los Estados Unidos no será nada sencillo ni por los infectados ni por un grupo paramilitar que también va detrás de ella.

Hasta aquí te contamos para no destrozarte la historia si por algún casual piensas en jugar al videojuego. Y si te gusta, luego podrás disfrutar también de su segunda entrega, The Last of Us Parte 2 con otra historia de venganza que también nos encantó. Aunque si no los juegas no te preocupes, pero no te pierdas la serie cuando se estrene.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.