The Mandalorian también inspira a este espectacular mando de Xbox

Microsoft tiene un nuevo mando para sus Xbox, una de esas de sus versiones especiales que está inspirada en uno de los temas del momento. En esta ocasión es The Mandalorian quien sirve como temática para ofrecer una propuesta que gustará a todos los fans de Star Wars en general y a los de la serie de Disney en particular. Eso sí, el precio igual ya no te gusta tanto.

El gamepad con el que Mando jugaría a una Xbox si tuviese

Lo de Microsoft y sus gamepads es para quitarse el sombrero. La compañía lleva mucho tiempo sabiendo aprovechar francamente bien ese interés por la personalización que muestran muchos usuarios. Y no sólo con propuestas de diferentes colores, eso a fin de cuentas también lo hacen otras compañías como Sony, sino más bien con ediciones especiales y temáticas concretas.

La última de estas propuestas llega en el momento justo y se corresponde con una edición que gustará mucho a los fans de The Mandalorian. Sí, la serie basada en el universo de Star Wars estrena su segunda temporada y Microsfoft un mando que basta con ver un par de imágenes para desear hacerse con uno.

Como ocurre con el resto, el mando en cuestión es el mismo de siempre. Lo cual es bueno, pues para muchos es el mejor gamepad que existe en el mercado. Además, en esta ocasión es el mismo mando de las nuevas consolas, por lo que podrás usarlo tanto con las Xbox Series X y Series S, aunque no contará con el botón de compartir al ser realmente un mando para la Xbox One.

Por lo demás, el diseño es bastante llamativo y va muy acorde a la estética del personaje principal de la serie. Aunque no llega sólo, la base de carga magnética también llega con la misma personalización del mando, formando así un conjunto mucho más atractivo aún.

El único y gran problema es que, como podrás imaginar, tener este gamepad de Xbox y su base de carga personalizadas no es precisamente algo económico. El precio es de 189,99 euros. Y sí, el mando Elite de Xbox cuesta por ahí, por lo que igual no debería sorprendernos tanto, pero aquí estamos hablando que el mismo mando y la misma base tienen un precio por separado de 59,99 euros y 44,99 euros respectivamente.

Así que, sólo por el echo de estar tematizado con The Mandalorian el precio sube unos 85 euros. Y claro, ¿merece la pena pagarlo? Pues que serás tú quien deba decidir, desde luego es tu dinero y con él puedes hacer lo que creas más oportuno. Si eres fan, está claro que deberías hacerte con uno. Aunque para ello tendrás que esperar, porque realmente ahora sólo se ha presentado y su puesta a la venta será a finales de diciembre.

Si por el contrario piensas que no merece la pena pagar por algo así y no entiendes cómo hay gente interesada, sólo te diremos que esto es a fin de cuentas igual que quien colecciona zapatillas deportivas, camisetas de equipos u otros objetos similares. Una simple cuestión de coleccionismo o darse un capricho de vez en cuando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.