Viaja al más allá con estos 18 minutos de gameplay de The Medium

The Medium

A falta de dos días para que llegue The Medium, hoy podemos ver nada menos que 18 minutos de gameplay de los primeros compases que nos ofrecerá este enigmático e intenso título que estrenará Xbox de manera en exclusiva. ¿Quieres ver qué tal es eso de experimentar dos realidades? Pues sigue leyendo.

18 minutos de gameplay de The Medium

The Medium

En el vídeo que han colgado IGN, podremos disfrutar de los primeros 18 minutos de juego ejecutados desde una Xbox Series X en resolución 4K. Recordemos que en The Medium nos pondremos en la piel de Marianna, una médium que es capaz de comunicarse con el más a allá, pero que además es capaz de entrar en el mundo de los muertos.

Gracias a su poder, tendremos que aventurarnos en la historia compaginando nuestro paso por el mundo real y el mundo de los muertos para intentar resolver puzles y misterios que sólo Marianna podrá resolver. El problema es que cruzar entre ambos mundos tendrá sus riesgos, y es ahí donde tendremos que estar atentos.

Revisa cada rincón y busca pistas

The Medium

Como podrás ver en el gameplay, en el juego no podrás dejar pasar ningún rincón por revisar. Cada pista y cada elemento podrás resultar útil para poder avanzar en la historia, así que prepárate para utilizar tus mejores habilidades de observación y búsqueda, porque te harán falta.

En el minuto 10 del vídeo es justo cuando se produce la primera comunicación con el más allá. Se trata de una característica del juego bastante especial, ya que la consola se encarga de renderizar dos escenarios simultáneos con los que poder interactuar y presenciar al mismo tiempo. Esto es algo que es posible gracias al potencias de las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X, por lo que estamos deseando poder probarlo en vivo para ver qué tal se siente en directo.

¿Cuándo podré jugar a The Medium?

The Medium

Esta fantástica aventura estará disponible en las tiendas el próximo 28 de enero, pero debes de recordar que al ser un título exclusivo de Xbox Games Studios estará disponible para descargar gratis a través de Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento.

Con juegos como este, la subscripción de Xbox Game Pass se convierte en una modalidad invencible dentro del panorama jugón del mercado, por lo que si no estás suscripto todavía, la cuota anual rápidamente la amortizarás descargándote The Medium y algún otro juego más de todo su catálogo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.