The Pathless, la mezcla perfecta entre velocidad y tiro con arco

Llegó el día, hoy se lanza de forma oficial uno de los juegos más esperados The Pathless. Un título que es perfecto para decirle adiós a tu PS4, para decirle hola a tu PS5, pero sobre todo para disfrutarlo de principio a fin en todas y cada una de las plataformas donde podrás jugarlo. Porque no sólo estará en las consolas de Sony, también en PC y ¡atención! Apple Arcade.

Así es The Pathless

The Pathless

Si sigues de cerca todas y cada una de las novedades que están por llegar al mundo de los vídeojuegos es más que probable que ya hayas visto algo de The Pathless. Y si eres uno de esos usuarios a los que los productos de Apple en particular les llama mucho la atención, entonces sí que sí lo debes conocer pues fue uno de los atractivos de las ultimas keynotes.

A pesar de todo, ¿qué es The Pathless? Pues básicamente es una aventura de mundo abierto donde vas a tener que controlar a una joven cazadora con grandes habilidades en todo lo relacionado con el tiro con arco. Esa pericia y la necesidad de romper una maldición que amenaza la faz de la Tierra es lo que la lleva a una isla mística donde deberá afrontar diversos peligros.

Por suerte no estará sola y junto a ella estará un águila que la ayudará a lo largo y ancho de la isla y su aventura. Este apoyo llegará a ser importantísimo en determinados momentos del juego, pues en la isla no sólo los demonios que habitan serán de lo más variados

Claro que, por mucha ayuda que tengamos también será importante que nos hagamos pronto con los controles de The Pathless y el ritmo frenético que puede llegar a alcanzar en determinados escenarios. Porque hay pases en los que esta cazadora se desplaza a una velocidad endiablada y mientras lo hace habrá que seguir disparando. Y eso requiere cierta práctica, porque estarás frente a un mundo abierto donde podrás moverte con total libertad.

Si intención de descubrirte nada que pueda fastidiar la experiencia de juego, lo único que tenemos que decirte es que le eches un vistazo y su puedes le des una oportunidad. Porque no creemos que te vayas a arrepentir de hacerlo. Además, con una duración más o menos de entre 6 y 8 horas es perfecto para jugarlo el fin de semana.

The Pathless, lanzamiento y plataformas disponibles

The Pathless está disponible a partir de hoy día 12 de noviembre y se puede jugar tanto en Playstation 4 como Playstation 5, PC y dispositivos de Apple a través de su servicio de suscripción Apple Arcade. Si lo vas a jugar en un iPhone o iPad, nuestro consejo es que lo hagas usando un gamepad de Xbox, PS4 o similares conectado.

El precio de The Pathless en Playstation (tanto en la 4 como la 5) es de 39,99. La versión de PC la puedes encontrar en la Epic Games Store y cuesta 32,99 euros. Por último, si quieres jugarlo en el iPhone o iPad sólo tendrás que pagar los 4,99 euros que cuesta Apple Arcade o si estás suscrito a Apple One, acceder directamente pues ya está incluido en el pago.

En todas y cada una de estas plataformas la experiencia de juego será idéntica, aunque en la última consola de Sony su nuevo mando permitirá, gracias a sus propias características hápticas, sentir el juego de un modo más ambicioso.

No obstante, decidas jugarlo donde sea, estamos convencidos de que será un título al que no te arrepientas de jugar. Y como decíamos al inicio, puede ser una gran opción para cerrar etapa en la PS4 frente a la inminente llegada de su nueva generación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.