The Pokémon Company no quiere más tramposos en Galar

The Pokémon Company no quiere tramposos en Galar y va a perseguirlos lo que haga falta. Porque el resto de jugadores que de forma legal juega a Pokémon Espada y Escudo empieza a estar cansado del tema. Sin contar con los problemas que genera en el funcionamiento de las aplicaciones. Así que, pronto podrás librarte de estos tramposos y si eres uno de ellos, piensa si te merece la pena.

Los entrenadores Pokémon que hagan trampas serán bloqueados

La modificación de los juegos de Pokémon no es nada nuevo y la propia compañía lo sabe. Llevan tiempo luchando con ello, pero parece que últimamente el problema se hizo un poco más notorio. Por eso van a tomar todas las medias que crean oportunas para que la experiencia vuelva a ser la que desde un inicio pensaron. Así que, el primer paso ha sido advertir a los tramposos.

The Pokémon Company va a monitorear y responder regularmente a cualquier acto fraudulento o que pueda empeorar la experiencia de juego del resto de usuarios que de forma legal está jugando con tranquilidad a Pokémon Espada y Escudo

Los actos fraudulentos a los que se refiere The Pokémon Company consisten en la modificación de los datos del juego que permite crear alteraciones en el mismo. Por ejemplo, tener acceso a criaturas más fuertes y sin esfuerzo o dedicación alguna en su proceso de evolución, así como otras ventajas que acaban por empañar la experiencia de juego del resto de usuarios.

Así que, tras el anuncio en la web japonesa de The Pokemon Company, los tramposos ya quedaron advertidos de que no se va a tener ningún tipo de miramiento si se detectan estas trampas. Y que luego no se quejen si sufren restricciones a la hora de usar los juegos, funciones extras o directamente la imposibilidad de jugar en línea.

Porque como explica la compañía, estas modificaciones de datos no sólo están afectando a los jugadores que se cruzan con estos tramposos, también al correcto funcionamiento de las aplicaciones. De modo que al final todos pierden y no lo van a permitir.

Un universo Pokémon más legal

Hay aplicaciones como Plitch que permite usar trucos sin ser trampa (o casi), pero en general la mayoría de este tipo de software ofrece ventajas que no son legales. Y no es un problema exclusivo de Pokémon, otros juegos como Call of Duty, Valorant y similares también sufren el problema y es un fastidio para el resto de jugadores legales.

Como usuario, si has usado este tipo de software en algún momento, aunque sólo sea a modo de curiosidad, deberías preguntarte si realmente merece la pena. Porque aunque te de ciertas ventajas competitivas, lo cierto es que no estás disfrutando el juego como deberías ni obteniendo la satisfacción que supone vencer de forma legal al resto.

Así que, no merece la pena y disfrutar de un universo Pokémon más legal es algo con los que todos los usuarios ganamos. Es más, puede que tu frustración inicial se deba directamente a estos tramposos. Por lo que, de nuevo, mejor se honestos. Además de que si te bloquean no vas a tener derecho alguno a reclamar una posible devolución del importe que te costó el juego.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sonegoku dijo

    Usar a Missigno cuenta como trampa? Es decir clonar pokemon que ya tienes???