The Witcher Monster Slayer y sus criaturas llegarán este día de julio

The Witcher: Monster Slayer, el vídeojuego en versión realidad aumentada al estilo de Pokémon Go y ambientado en las historias del popular brujo ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Así que vete preparando para comenzar un viaje que te llevará por caminos en los que encontrarás criaturas extrañas con oscuras intenciones.

Comienza la caza de monstruos

El pasado mes de agosto del 2020 se anunció por primera vez The Witcher Monster Slayer, un vídeojuego desarrollado por CD Projekt Red que ofrecería una experiencia de realidad aumentada similar a la que desde hace ya algunos años llevamos viendo en títulos como Pokémon Go o algunos más recientes tipo Harry Potter Wizards Unite.

Pues bien, desde aquel anuncio hasta ahora lo único que ha habido es una beta a la que no todos los interesados han podido acceder, pero tranquilo porque la fecha de lanzamiento oficial se ha fijado y estás a pocos días de poder probar por ti mismo todo lo que tiene que ofrecer este nuevo juego AR.

The Witcher: Monster Slayer se lanzará oficialmente el próximo 21 de julio, tanto para iOS como Android. Y en el caso de ser usuario de Android has de saber que ya puedes hacer el pre-registro a través de la Play Store de Google. Así, como es habitual, no tendrás que estar pendiente a él y en cuanto esté disponible para la descarga e instalación serás notificado. Además recibirás una espada que te dará puntos de experiencia extras cuando empieces a jugar.

Sobre el juego en cuestión, si por algún motivo aún no habías visto nada, se trata de un título que combina el uso de la realidad aumentada para proponer un escenario de juego que será tu propio entorno. Es decir, del mismo modo que Pokémon Go, cuando vayas caminando por la calle o el lugar en el que te encuentres en ese momento podrás sacar tu teléfono y mediante la cámara ver qué hay a tu alrededor.

Encontrarás peligrosas criaturas que tendrás que cazar del mismo modo que Geralt de Rivia hace en los vídeojuegos y en la propia serie que pudimos disfrutar en Netflix recientemente. Además de esto, no sólo tendrás que cazar monstruos, también habrá algunas misiones que se enlazaran con las del conocido brujo y eso hará que todo se Enriqueta mucho más y se disfrute de forma especial si eres fan de juegos, series y libros existentes sobre The Witcher.

¿Cuándo a temporada dos de The Witcher en Netflix?

The Witcher

Con el anuncio de la llegada del nuevo juego de The Witcher para dispositivos móviles seguro que muchos lo que se preguntan es cuándo se estrenará la temporada dos en Netflix de la serie. Pues a ver, hace poco que se publicó un primer avance donde se pudo ver a Ciri, aunque poca más información hubo al respecto.

Sin embargo, el 9 de julio se celebrará la Witchercon, un evento centrado en The Witcher y donde Netflix y CD Projekt Red podrían dar los detalles finales y que muchos fans esperan acerca de la segunda temporada de la serie y también de esa actualización para consolas de nueva generación que también se espera de The Witcher 3.

Así que, vete preparando para que a finales de la próxima semana conozcas todo aquello que llevas meses esperando. Y no te olvides del juego para móviles si te consideras fan fan de todo los que aparezca sobre el brujo.

¡Sé el primero en comentar!