The Witcher y la realidad aumentada se dan la mano

Sumérgete en tu papel de brujo y prepárate para cazar las criaturas más raras que podrás encontrar mientras paseas, porque The Witcher tendrá un juego basado en realidad aumentada que te ofrecerá una experiencia similar a Pokémon GO.

The Witcher Monster Slayer

The Witcher, con sus historias alrededor de Geralt de Rivia, no sólo ha sido un éxito dentro del mundo de los vídeojuegos. Además de cautivar a millones de jugadores de PC y consolas, también supo conquistar a todos aquellos que vieron la serie adaptación que realizó Netflix y que puedes disfrutar si aún no lo hiciste.

Pues bien, ahora tenemos que Spokko, un estudio de CD Projekt especializado en la creación de juegos para dispositivos móviles, está creando The Witcher: Monster Slayer. Un titúlo cuya principal novedad no es que estará diseñado para dispositivos móviles, sino que será un juego donde su gran atractivo no será otro que el uso de la realidad aumentada.

Tal y como puedes ver en el primer trailer anunciando el nuevo título de AR de CD Projekt, esta nueva entrega de The Witcher compartirá una dinámica que ya te resultará familiar si has visto alguna propuesta similar como la del popular Pokémon Go o el más reciente juego basado en Harry Potter.

Así, como puedes observar, el juego te propondrá ir con tu smartphone en la mano descubriendo nuevos monstruos y peligros que podrán estar en cualquier lugar de los que te rodean. Así, una vez las encuentres o te encuentren, tu objetivo no será otro que el mismo de Geralt de Rivia: acabar con ellas.

Con una ambientación ya conocida, la historia de este título desarrollador por Spokke para CD Projekt sucederá mucho antes de lo visto con Geralt de Rivia y el objetivo que te planteará es que te conviertas en un brujo. Para ello tendrás que abordar diferentes misiones que se basan en muchas de las historias contadas en The Witcher.

Lograr ese objetivo implicará salir de casa, porque será a través de los datos de geolocalización del teléfono móvil como irá mostrando nuevos retos y criaturas que derrotar. Mientras habrá que prepararse bien con todo tipo de armas, pociones, aceites, bombas y otros objetos que puedas fabricar para tener ventaja cuando te encuentres con un enemigo.

A continuación tienes un breve gameplay de un minuto que sirve en parte para ver un poco más al detalle cómo será la experiencia.

Como puedes obersar, la cantidad de monstruos puede ser muy alta según las zonas y su fisionomía de lo más variada. A la hora de combatir, además de tu espada tendrás que usar otro tipo de objetos que te ayuden a tener ventas y poder así derrotarlo.

The Witcher AR, lanzamiento

The Witcher Monster Slayer por el momento no tiene fecha de lanzamiento fijada. El título está aún siendo desarrollado, aunque si te interesa estar al día de sus novedades y cuándo podrás descargarlo para tu smartphone puedes darte de alta en la newsletter oficial.

Para registrarte y conocer todas las novedades del desarrollo sólo has de ir a la web oficial The Witcher Monster Slayer y darte de alta. Mientras, nuestra recomendación es que veas la serie The Witcher si aún no lo hiciste para ir conociendo la historia. Merece la pena y es una de las mejores series de Netflix.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.