The Witcher Monster Slayer inicia la aventura en realidad aumentada

The Witcher

Pokémon Go tiene su atractivo y eso nadie lo duda viendo a tenor de las cifras que es capaz de generar, tanto en ingresos como jugadores activos. Pero si estás buscando algo más adulto, atento a The Witcher Monster Slayer. El título que también estará basado en el uso de la realidad aumentada ofrecerá una experiencia mucho más violenta y seguro que atraerá a la mayoría fans de Geralt de Livia. Así que atento si no quieres ser el último en jugar y ver qué ofrece por ti mismo esta propuesta.

La Realidad Aumentada de The Witcher

Desde el lanzamiento de Pokémon Go y mucho antes que este de Ingress, los juegos para dispositivos móviles que hacen uso de la realidad aumentada han ido despertando el interés de muchos usuarios. En primer porque ofrecen una forma de juego diferente a lo que estamos acostumbrados. Y en segundo lugar, porque también hacen que te muevas y tengas que salir a la calle para disfrutar de ellos. Algo que como podrás imaginar siempre es bueno de cara a mantener cierta actividad física y un estilo de vida más saludable.

Pues bien, si Pokémon Go no te logró llamar tu atención por su temática y Minecraft Earth o Harry Potter Wizards Unite tampoco, puede que ahora sí encuentres en The Witcher Monster Slayer la propuesta que estabas esperando. Al menos, a priori parece que sí ya que su ambientación no sólo es algo más adulta, también incluso más sangrienta. Aunque tampoco hay que pasarse, que la idea es que puedan jugar también niños de cierta edad.

Sobre el juego, si recuerdas aquel trailer con gameplay que pudimos ver en agosto del año pasado, The Witcher Monster Slayer es básicamente como Pokémon Go. La diferencia está en la propia ambientación y en detalles que calzan mejor con la historia de este brujo en lugar de los gimnasios pokémon y otros elementos clásicos de la franquicia de Nintendo.

Verás un mapa que se corresponderá con el propio mapa de la zona en la que vives. Así tendrás que ir recorriendo en busca de las criaturas que aguardan con intención de acabar con tu vida. Aunque claro, eres un brujo, estás dotado de conocimientos y una serie de ítems que te ayudarán en la batalla.

Una experiencia bastante llamativa, especialmente si tienes la posibilidad de jugar en parques o entornos de naturaleza donde la aparición de estas criaturas sean más parecidas a las que pudimos ver en numerosos capítulos de la serie The Witcher.

Cómo jugar a The Witcher Monster Slayer

El nuevo juego de realidad aumentada de The Witcher se lanzará a finales de abril, pero de inicio será un lanzamiento para un número de jugadores limitados que recibirán la invitación. Así que si todo va bien, será en cuestión de algunas semanas ya debería estar disponible para todos.

Igualmente, si quieres probar suerte y ser de los primeros en ver qué tiene que ofrecer este título, puedes ir a la web oficial y completar el registro adelantado. Te pedirán que introduzcas la dirección de correo electrónico que usas con tu cuenta de Google Play, que introduzcas la marca de tu smartphone y el modelo. Si tienes suerte podrás ser de los primeros en poder salir a la calle a matar monstruos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.