TheGrefg revela su skin de Fortnite y rompe Twitch: así puedes conseguirlo

Thegrefg skin fortnite

Tras más de un año desde que anunciara que iba a ser uno de los privilegiados streamers con un skin de Fortnite personalizado, TheGrefg reveló ayer por fin el aspecto que tendrá su propio personaje de Fortnite en una retransmisión que pasará a la historia de internet.

Un récord de audiencia increíble

REcord Thegrefg

Curiosamente, la retransmisión del skin no será recordad por el propio skin del juego, sino por el público. TheGrefg consiguió reunir a casi 2,5 millones de personas en su streaming, un evento que saturó en un largo plazo de tiempo los servidores de Twitch, que sufrieron de lo lindo para poder aguantar la gigantesca demanda que provocaron los millones de usuarios que comenzaron a conectarse a la retramsmisión.

El pico más alto se produjo cuando 2.468.668 personas estuvieron siguiendo en directo la retransmisión en el mismo momento, una cifra que ha servido a TheGrefg para colocarse en lo más alto de la tabla de streamers con mayor audiencia en directo. Hasta ahora, el canal eLeague TV se mantenía en primer lugar con 1.088.063 espectadores, seguido de PlayStation con 1.014.646 espectadores.

Una cifra en perspectiva

En lo que a streamers individuales se refiere (y no organizaciones), ElRubius mantenía el primer puesto con 1 millón de usuarios concurrentes, seguido de Lazarbeam, con sus 900.000 usuarios. Esta nueva marca de TheGrefg coloca al streamer murciano en una posición privilegiada que probablemente tardemos mucho en ver superada.

Para que podamos hacernos una idea de lo conseguido por el streamer, la retransmisión de TheGrefg se colocaría como el cuarto programa más visto en España según las cifras de audiencia del 10 de enero.

¿Cómo se puede conseguir el skin TheGrefg?

Skin Thegrefg

El nuevo skin presentado por TheGrefg formará parte de la familia de skins Series de ídolos, en la cual hasta ahora había 7 modelos diferentes: Astro Jack, Lachlan, Loserfruit, Marshmello, Major Lazer, Ninja y Travis Scott. La llegada de Thegerfg supone el octavo skin disponible, y se podrá descargar a partir del 16 de enero en la tienda de Fortnite.

¿Se podrá descargar gratis?

Al igual que otros skins que se lanzaron con anterioridad, el skin de TheGrefg no será gratuito, por lo que posiblemente tengamos que abonar una cantidad comprendida entre los 1.500 y los 2.000 paVos si sigue manteniendo los precios que habíamos visto con anterioridad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.