Thimbleweed Park se podrá descargar gratis en la Epic Games Store

Epic Games ha anunciado a través de su tienda que ofrecerá de manera completamente gratuita la última aventura gráfica de Ron Gilbert, Thimbleweed Park, pudiendo descargarla gratis a partir del 21 de febrero hasta el próximo 7 de marzo.

Un juego gratis cada dos semanas

Thimbleweed Park

El lanzamiento de la tienda de Epic Games prometía ofrecer un juego gratuito cada dos semanas, así que tras algunos lanzamientos como Super Meat Boy o Axiom Verge (juego actual), el siguiente en llegar a la oferta es la conocidísima aventura gráfica Thimbleweed Park, un juego diseñado por el famoso Ron Gilbert, creador de otras aventuras míticas como Monkey Island o Maniac Mansion.

Gracias a la plataforma, el juego estará disponible para descargar tanto en PC como en Mac OS, así que será mejor que te pongas una alarma o nos sigas en Twitter para no olvidar descargar el juego gratis en las próximas semanas.

Descarga gratis Thimbleweed Park

Thimbleweed Park es divertidísimo

Thimbleweed Park

Un cadáver aparece bajo el puente de Thimbleweed Park, y los agentes Reyes y Ray deberán de encontrar la solución al caso. Pero no sólo te pondrás en la piel de los detectives, a lo largo de la aventura podrás tomar también el control de la joven Delores, el payaso Ransome y el fantasma Franklin para poner fin a los misterios que rodean a este peculiar pueblo.

A medida que vayamos avanzando en la aventura, comprobaremos que entre los personajes existe una extraña conexión que deberemos de resolver, no sin antes toparnos con una gran cantidad de personajes secundarios a cada cual más divertido y estrambótico.

Thimbleweed Park está disponible en casi todads las plataformas, pudiéndolo encontrar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS, PC, Mac OS y Linux. Su precio normal con el que podrás encontrarlo en las diferentes tiendas es de 19,99 euros, así que será mejor que no dejes escapar la promoción de la Epic Games Store o acabarás arrepintiéndote tarde o temprano.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.