Tom Clancy’s Elite Squad quiere arrasar en el movil

En junio de 2019 Ubisoft anunció Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo juego pensado para plataformas móviles que reuniría a algunos de los personajes más conocidos de la saga. Ahora tenemos nuevo trailer de lanzamiento y la fecha en la que finalmente podrás jugarlo. Así que, si te interesa conocer el resto de detalles y cuándo podrás jugarlo, sigue leyendo.

Elite Squad

Tom Clancy’s Elite Squad es el nombre completo del nuevo vídeojuego que Ubisoft lanzará en agosto, aunque la mayoría nos referiremos a él como Elite Squad simplemente. Este es un título que la propia compañía define como un juego de acción RPG para plataformas móviles, tanto iOS como Android.

La mecánica, bastante sencilla, resultayresulta muysmuy a lo que podemos ver en multitud de propuestas similares dentro tanto de la App Store como Play Store. Es decir, el juego propone enfrentamientos de equipos compuestos por cinco personajes que tendrán que combatir contra otros en distintos escenarios donde podremos aprovechar los diversos elementos existentes para trazar la estrategia y el camino a la victoria. O dicho de otro modo, de la aniquilación total del otro bando.

El juego, que está basado en lo que otros títulos pertenecientes que la saga Tom Clancy ha ido ofreciendo durante los últimos años, contará con más de 70 personajes de franquicias como Ghost Recon, Splinter Cell, Rainbow Sin Siege o The División. Eso significa que podrás elegir a nombres tan míticos como Sam Ficher, Caveira, Walker o El sueño entre otros muchos más.

Además, los enfrentamientos también se llevarán a cabo en ubicaciones emblemáticas como El puente de Brooklyn visto en The División, El avión presidencial de Rainbow Sin Siege, etc. De modo que si has jugado a dichos títulos vas a vivir un continuo deja vu entre partida y partida. Eso sí, el diseño de los personajes tiene ese estilo que ahora parece tan de moda y que ya hemos ido viendo en propuestas como Fortnite o Borderland entre algún que otro, pero esos serían los dos referentes más claros de recordar.

Fecha de lanzamiento de Elite Squad

El lanzamiento del nuevo juego de Ubisoft para dispositivos móviles será el próximo 27 de agosto y estará disponible tanto en la Play Store como la App Store.

Portanto, sin importar que uses un dispositivos Android o iOS, podrás jugarlo en tu teléfono de forma completamente gratuita. Claro que ser gratuito no implica que no haya ningún tipo de transacción con dinero real. Como también ocurre en muchas otras propuestas similares, Elite Squad ofrecerá microtransacciones para acceder a algunos artículos.

Habrá que ver hasta qué punto tienen impacto o no en el desarrollo del juego y los enfrentamientos. Buena parte de su éxito puede que dependa de ello. Porque si hay que gastar dinero para ser competitivo es probable que muchos jugadores acaben optando por otros títulos similares que también hay para iOS y Android. Pero de momento parece que van dispuestos a aprovechar todo el interés que el nombre de Tom Clancy genera para arrasar en el mercado de los juegos móviles. Aunque si lo tuyo es jugar en el ordenador, echa un ojo a esta lista de juegos gratuitos.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   pablo tobal dijo

    El juego pretende atraer a fanáticos de los juegos de Tom Clancy por sus personajes pero no se parece en nada no tiene lo más importante de esos juegos, la jugabilidad. Aburren los tiempos de carga y la mecánica simple y repetitiva