Tomb Raider Reloaded, una nueva aventura de Lara Croft para móviles

Lara Croft sigue ampliando su leyenda con el lanzamiento de un nuevo título, pero esta vez lo hará para dispositivos móviles.Si te gustan las aventuras de esta particular heroína, atento a Tomb Raider Reloaded.

Lara Croft regresa al móvil

Los juegos con Lara Croft como protagonista siempre han tenido un importante tirón, aunque algunas propuestas no fueron del todo acertadas. Pero eso se debió principalmente a no saber bien que cada dispositivo requiere sus propios métodos de control y no basta con intentar colar con calzador un port de otra plataforma.

No obstante, para todos los amantes de las aventuras, la saga Tomb Raider es una de las más importantes dentro de cualquier plataforma donde haya visto la luz. Así que si tú eres uno de ellos, atento a lo que se viene para dispositivos móviles este próximo 2021.

Tomb Raider Reloaded es el nuevo juego que Square Enix está preparando junto a Emerald City Games, aunque en esta ocasión destaca una estética un poco diferente debido a ese estilo más cartoon y algo cabezón.

Aunque el teaser es bastante limitado en cuanto a lo que muestra sobre el nuevo juego, teniendo en cuenta otros títulos similares que ha lanzado dicho estudio sí que podemos hacernos una idea de qué esperar.

Este Tomb Raider Reloaded llama la atención por esos gráficos que combinan el aspecto original De Lara Croft en esto de los vídeojuegos, pero con un aspecto más tipo cabezón o, digamos, infantil/cartoon. Esto no tiene por qué ser nada malo, pero sí que no debes esperar algo como las últimas entregas para PC o consolas.

Respecto a la mecánica del juego, este será de tipo arcade y gratuito. Es decir, un juego de acción que viendo el trabajo de Emeral City podría ser parecido a G.I. Joe: War On Cobra. No obstante habrá que esperar un poco más para tener más información oficial con detalles de este futuro título.

https://youtu.be/K9l4F3eIAms

Porque todo lo demás sería especular y aunque podríamos imaginar un título con este tipo de perspectiva y movimientos, sabiendo que el componente puzzles o rompecabezas siempre ha sido importante en los juegos de la saga Tomb Raider, mejor esperar. Eso sí.  esperemos que a pesar de no costar dinero su sistema de compras integradas no fastidie la experiencia de juego.

Esta información debería llegar a primeros de año, porque el lanzamiento de esta nueva entrega de Tomb Raider está prevista para este próximo año 2021. Aunque habrá que estar atento para conocer lanzamiento exacto y nuevos detalles.

Los mejores juegos de Tomb Raider para móviles

Juegos de Tomb Raider hay más de uno. Los mejores están lógicamente para consolas y PC, pero en dispositivos móviles también se pueden encontrar alguno que otro que merece la pena si eres fan de Lara.

Lara Croft Go y Lara Croft: Relic Run son dos de las mejores, pero si nos dejas que te aconsejemos si hay uno al que deberías jugar sí o sí es el primero. Lara Croft Go es un juego de puzzles por turnos realmente atractivo y adictiva. Algunos niveles te retan al máximo para lograr salir de ellos con vida a través de unos rompecabezas que son parte del interés que siempre despertaron los juegos de Tomb Raider.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.