Tomb Raider y Uncharted podrían tener recopilaciones definitivas

Dos de las sagas más impresionantes en el género de las aventuras de acción podrían estar preparando nuevas recopilaciones con las que cerrar etapas. Eso es lo que podemos ver tras comprobar las últimas filtraciones y un nuevo rumor que ha aparecido en las redes. ¿Preparado?

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Rise of Tomb Rider

La información más creíble llega con Tomb Raider, y es que en la tienda oficial de Microsoft ha aparecido un producto que recibe el nombre de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una recopilación de los tres últimos juegos de Lara Croft que recopilaría las nuevas entregas que dieron vida a este nuevo reboot de la aventurera.

Recordemos que este año se celebra el 25 aniversario de Tomb Raider, por lo que las sorpresas en torno a Lara podrían aparecer en el momento menos esperado. Con la publicación de este producto en la tienda de Microsoft, queda claro que al menos un recopilatorio especial tendremos, y aunque se detalle que tendremos todo el contenido de las ediciones definitivas de cada juego, se desconoce si se incluirá algún extra más con el que aumentar las horas de juego, que ya de por sí no son pocas.

¿Cuándo se podrá descargar?

De momento no hay fecha para el lanzamiento de esta espectacular trilogía de Tomb Raider, pero teniendo en cuenta que se ha escapado sin querer en la Microosft Store, algo nos dice que no deberíamos de esperar demasiado hasta que podamos tenerlo instalado en nuestras consolas y en el PC.

Uncharted también se apuntaría a una recopilación

Disponible en la PS Plus Collection, Uncharted 4: El desenlace del ladrón culminó de manera fantástica la increíble saga de Naughty Dog, sin embargo, a día de hoy la recopilación de todos los juegos de Nathan Drake contempla únicamente los tres primeros juegos en forma de trilogía, dejando el que posiblemente es el mejor de todos por separado.

Está claro que tarde o temprano Naughty Dog deberá de poner fin a este desbarajuste, y parece que eso es justo lo que ocurrirá próximamente. Así lo ha asegurado la cuenta de Twitter CrazyLeaksTrain, una cuenta que bien podría pasar desapercibida si no fuera porque fue quien adelantó los juegos exclusivos de PlayStation que llegarían a PC.

Según este usuario, asegura que la saga Uncharted llegará a PC, incluyendo por fin, la cuarta entrega de la aventura. Este lanzamiento sería uno mas dentro de la estrategia de Sony para llevar sus juegos a PC, entre los que también se encontrarían Bloodborne, Ghost of Tsushima y God of War.

¿Demasiado bueno para ser real?

Que Uncharteed 4 vaya a formar parte de una nueva recopilación para PS5 es algo que podríamos entender, sin embargo, todo lo demás nos parece demasiado improbable. Nos cuesta ver que los títulos de Naughty Dog lleguen a PC, e incluso en alguna que otra ocasión se ha negado que God of War llegara al mundo del teclado y el ratón.

Dicho esto, habría que tomar con bastante precaución toda esta información, así que de momento preferiremos seguir esperando y contar únicamente con la llegada de Days Gone, el cual ha sido el último juego que Sony ha confirmado para PC.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.