Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 presenta demo y nuevos skaters

Tony Hawk Pro Skater

Con el anuncio de la vuelta de Tony Hawk al halfpipe virtual, muchos jugadores se emocionaron enormemente a lsaber que podrían jugar a uno de los juegos deportivos más revolucionarios de la historia de los videojuegos. Pero todavía quedaban detalles por conocer, así que la marca ha empezado a revelar más pistas sobre lo que nos encontraremos en esta remasterización.

Los nuevos skaters

Tony Hawk Skater

Tal y como ya sabíamos, el elenco de skaters que tendremos a nuestra disposición en Tony Kawk’s Pro Skater 1+2 incluirá muchos de los originales que pudimos disfrutar en el juego (ya veremos si estará también Spider-Man). Sin embargo, todavía faltaban nuevas incorporaciones en forma de nuevas generaciones, ya que la lista de integrantes está formada por 8 skaters de la actualidad que se unirán al elenco de veteranos.

La lista de los nuevos skaters que llegan con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es la siguiente:

  • Lizzie Armanto
  • Leo Baker
  • Leticia Bufoni
  • Riley Hawk
  • Nyjah Huston
  • Tyshawn Jones
  • Aori Nishimura
  • Shane O’Neill

Como siempre, cada skater tendrá su propio estilo y nos sorprenderán con sus propios trucos, por lo que será cuestión de probar todos para ver qué personaje es el que mejor se ajusta a tus gustos sobre la tabla.

Cómo descargar la demo

Tony Hawk demo

Además, Activision ha anunciado la fecha en la que estará disponible la esperadísima demo del juego, citándonos al próximo 14 de agosto para poder patinar por el interior del almacén en busca de trucos, saltos de altura y algún que otro 900. Este mapa se trata de una de las localizaciones más míticas del juego, no sólo por ser el primer nivel del Tony Hawk original, sino también por ser la zona en la que muchos aprendieron sus primeros trucos y saltos.

Lamentablemente, el acceso a la demo tendrá un requisito bastante importante, y es que tendrás que haber reservado el juego para poder acceder a ella. Todos aquellos usuarios que reserven una copia para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC, podrán disfrutar de la diversión que esconde el almacén antes que nadie gracias a esta versión de prueba que además nos permitirá tomar las riendas de Tony Hawk.

Tony Hawk demo

Activision ha comentado que próximamente revelarán más detalles relacionados con la demo, así que estaremos atentos para ir conociendo más pistas y secretos de este espectacular nivel en el que estamos deseando poder ponernos a rodar de inmediato.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   elmacho 411 dijo

    ya pase el link
    no sea

  2.   elmacho 411 dijo

    ya deme el link pofa