Repasa los trucos: Tony Hawk vuelve con una súper remasterización

Tony Hawk Pro Skater

Cuando los simuladores más llamativos eran los de aviones y los de conducción, sin esperarlo, llegó el skate. Uno de los mejores juegos deportivos de todos los tiempos ha vuelto con la remasterización que muchos estaban soñando. Vuelve Tony Hawk, el espectacular videojuego que introdujo la pasión por el skate en millones de hogares de todo el mundo con una jugabilidad de que impresionó a todos los que rodaron la tabla por primera vez.

Vuelve Tony Hawk

Tony Hawk Pro Skater

No será una, sino dos remasterizaciones la que compondrán el nuevo juego. Con el nombre de Tony Hawk Pro Skater 1+2, los fans podrán rememorar saltos, grinds, ollies y piruetas en todos los escenarios originales, ahora con muchísimo más detalles y con todavía más retos para completar.

https://twitter.com/TonyHawkTheGame/status/1260238305192554498

De esta nueva entrega se ha encargado los chicos de Vicarious Visions, que son los mismos que remasterizaron la trilogía de Crash Bandicoot, por lo que los resultados pueden ser bastante buenos sabiendo el historial del equipo. Rumoreado desde hace semanas, el juego ha sido por fin confirmado, destacando que respetarán los escenarios, banda sonora y personajes de los juegos originales. Todo eso ayudará sin lugar a dudas a evocar buenísimos recuerdos.

Un juego completísimo

Tony Hawk Pro Skater

Además del modo clásico en el que deberemos de completar los retos y reunir las letras de la palabra SKATE y las míticas cintas de cassette, el juego contará con divertidos modos multijugador con los que poder jugar de manera online y en modo local a pantalla partida. Podremos por tanto jugar a los conocidos modos de batalla que tantas horas de juego nos regalaron hace ya más de 20 años. La lista de personajes se seguirá respetando, pudiendo encontrar a viajas glorias como Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist.

Un vistazo al nivel Warehouse

Tony Hawk Pro Skater

Cuando arrancabas Tony Hawk Pro Skater pro primera vez y seleccionabas tu personaje, el primer nivel comenzaba con una rampa de madera que auguraba un buen salto sobre una halfpipe. Esta era la primera experiencia con Tony Hawk, y como no podía ser de otra forma, lo volverá a ser con esta remasterización.

A modo de teaser, el actor Jack Black ha subido a su canal de YouTube Jablinski Games una primera toma de contacto con el famoso nivel Warehouse para que podamos echar un ojo a cómo lucirá el mítico nivel con esta versión remasterizada.

https://youtu.be/8I5baEQbX6Y?t=138

¿Cuándo se pondrá a la venta?

Tony Hawk Edicion Coleccionista

Lamentablemente, el anuncio del juego no llega acompañado de una fecha cercana. Tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre para poder hacernos con una copia para PS4, PC o Xbox One y volver a las pistas montados en nuestra tabla, por lo que te quedan unos meses por delante para desempolvar tu viejo Tony Hawk’s Pro Skater y recordar viejos trucos.

Algo que sí podrás hacer es poner nombre a la edición limitada para coleccionistas que tendrá el juego, contenido adicional y una fabulosa versión que incluye una tabla de Birdhouse firmada por el mismísimo Tony Hawk.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.