Directo a la patata: vuelve el videojuego de las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja 2021

Hace unos meses disfrutábamos del excelente Street of Rage 4 (el cual puedes descargar desde Xbox Game Pass), el regreso del famosísimo beat ‘em up que enamoró a miles de jugadores amantes de los sistemas de SEGA. Pues bien. Dotemu ha vuelto a hacerlo, y hoy ha anunciado el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge.

Vuelven las tortugas

Tortugas Ninja 2021

Esta nueva entrega nos volverá a llevar a las inconfundibles localizaciones que ya pudimos disfrutar en las recreativas y consolas de los años 80. Y es que esta nueva entrega llega para volver a enamorar a todos aquellos jugadores que pudieron disfrutar de las anteriores entregas (y que algunos siguen disfrutando a través de emuladores).

Con una estética muy cuidada, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello volverán a tener que poner freno a los planes de Krang y Shredder, no sin antes enfrentarse a Bebop, Rocksteady y todos los integrantes del Clan del Pie.

En esta ocasión, Bebop y Rocksteady han robado una serie de dispositivos en las oficinas del Canal 6, por lo que las tortugas aparecen en escena para impedir que lleguen a manos de Krang y Shredder. A lo largo de la aventura disfrutaremos de escenarios como Manhattan, Coney Island o las cloacas de la ciudad, mientras acabamos con todo tipo de soldados y guerreros de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.

Un clásico que nunca muere

Tortugas Ninja 2021

El juego seguirá ofreciendo esas mecánicas de los juegos de lucha callejeros de siempre. Ya pudimos comprobar cómo Street of Rage 4 hizo un gran trabajo en ese aspecto, por lo que la llegada de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge de la mano de Dotemu seguro que habrá contentando a más de un fan de la saga.

Cada tortuga ofrecerá habilidades y movimientos personales, así que los jugadores podrán disfrutar de combos y movimientos de todo tipo para luchar contra los enemigos que vayan apareciendo por la pantalla. Y como no podía ser de otra forma, el juego permitirá jugar a cuatro jugadores al mismo tiempo, por lo que las partidas multijugador serán especialmente divertidas.

Los gráficos de estética pixel, están inspirados en los capítulos de la serie de TV que se estrenó en 1987, por lo que encontraremos más de una referencia y muchos toques de humor en más de una escena.

¿Cuándo podremos jugar a este nuevo juego?

Tortugas Ninja 2021

Esta nueva versión de Tortugas Ninja está por ahora en desarrollo, así que tendremos que seguir esperando hasta que Dotemu nos ofrezca más detalles al respecto. Por tanto, por ahora no podemos decir ninguna fecha aproximada, porque no la hay, pero al menos sí sabemos que llegará tanto a PC como a consolas.

Se espera que Dotemu comparta más detalles en los próximos meses, así que estaremos muy atento para saber qué nos depara esta interesantísima entrega de Ninja Turtles que seguro que dará mucho de qué hablar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.