Lo último de los creadores de Destiny te alegrará las mañanas

En un futuro distópico no tenemos ciudades arrasadas por ningún virus que hace mutar a sus habitantes, tampoco caos ni luces de neón que vuelve cada ciudad del mundo en algo parecido a lo visto en Blade Runner sino que hay compañías de videojuegos haciendo electrodomésticos. La última es Bungie.

La tostadora de Bungie

Resulta muy curioso el ver cómo ciertas compañías dan un paso lateral para abandonar de forma temporal su línea de productos habituales y lanzar al mercado cosas que nunca hubieses imaginado que harían. Uno de los ejemplos que seguro se te vendrán ahora mismo a la cabeza es la nevera de Microsoft con la forma de su más reciente consola de videojuegos, la Xbox Series X.

Pues bien, ese producto que nació en parte de un meme ya no estará sólo en la lista de cosas extrañas que pasan y hacen las compañías de videojuegos. Ahora se le suma la tostadora de Destiny, el popular juego de Bungie. Sí, has leído bien y lo que ves en las imágenes no es ningún tipo de broma. La compañía está lanzando al mercado una tostadora para que tus mañanas sean más temáticas aún.

¿Cómo surge la idea de crear una tostadora y se llega finalmente a lanzar? Sabrás que Bungie es un estudio de videojuegos que tiene como principal abanderado en estos momentos al videojuego Destiny, un juego de disparos en primera persona y con un multijugador en línea masivo que incluso puedes jugar gratis a través de Google Stadia en estos momentos.

Pues bien, hace cuestión de un año la compañía realizó un evento en el que todos los ingresos obtenidos irían destinados a obras de caridad. Durante el mismo se dijo que si se llegaba a cierta cantidad, explorarían la idea de hacer una tostadora oficial de Destiny. Así que, como podrás imaginar, llegaron a dicha cifra y aquí está el resultado de aquella promesa.

Qué tiene de especial la tostadora de Destiny

La tostadora no hará nada especial o diferente respeto a la que ya puedas tener en casa para tostar el pan cada mañana y desayunar, pero si eres fan del videojuego sí que vas a querer tener una por varios motivos.

El primero es que el diseño, muy clásico, resulta bastante atractivo y el tener el logo de Destiny en el exterior seguro que es algo que a los más jugones les encantaría lucir en sus cocinas. Luego está el hecho de que al pan le crea la marca de una de las armas del juego cuando tuesta el pan. Por lo que tendrás algo especial entre las manos cuando estés juntándole mantequilla. Y por último, porque incorpora un porta sandwich también con el Logo de Destiny para que te lo lleves a clases o la oficina.

Aún así, lo más importante de todo es que la venta de esta tostadora también ayudará a la investigación ya que Bungie donará el 10% de los ingresos que genere. Así que, más allá de que pueda ser un producto muy friki y tener un precio alto respecto a lo que cuesta cualquier otro tostador, como fan de Destiny seguro que te atrae. Y mira, quién sabe si entre la nevera con forma de Xbox y ahora esto, en cuestión de un par de años todos tus electrodomésticos están personalizados con algo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Por cierto, el precio de las tostadora de Destiny e de 85 dólares y eso la web oficial ya está abierta la preventa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.