TOTW 11 FIFA 11: el equipo de la semana está lleno de españoles

TOTW 11 FIFA 11: el equipo de la semana está lleno de españoles

Drita

Tras los bombazos de la semana pasada, el equipo de los mejores jugadores de la semana en FIFA 20 está repleto de jugadores españoles, aunque encontraremos alguna estrella importante como Luka Modric o Son. Continúa leyendo y entérate del once titular de la semana.

TOTW 11 en FIFA 20

El jugador más destacado de la semana sin lugar a dudas Lukita Modric. El centrocampista del Real Madrid se ha ganado una gran cantidad de mejoras en sus stats gracias a su magnífica actuación del pasado fin de semana. Esto le permite conseguir una puntuación de 91 en aspectos tan importantes del jugador como son el pase y el tiro, suponiendo una mejora de 2 y 1 punto respectivamente.

Otra de las incorporaciones a destacar es la de Heung Min Son. Además de subir un punto en su stat general (prácticamente ha mejorado en todos sus aspectos como jugador), el integrante del Tottenham ha cambiado de posición y lo tenemos ahora como medio izquierdo, aunque siempre podrás modificarlo con una tarjeta de cambio de posición.

Pero si lo tuyo es un 11 repleto de españoles, este equipo de la semana te va a interesar. Y es que en él vas a poder encontrar jugadores tan interesantes como Sergio Canales, Iago Aspas o Pacheco.

Por si fuera poco, hay otras incorporaciones muy interesantes que vendrán de perlas a usuarios con equipos muy variados. Mahrez o Kimmich son opciones con muy buena puntuación, Bergwinj y Anderson Talisca son versiones mejoradas de unas cartas que ya eran muy usadas por los usuarios, y encontraremos también un clásico de FIFA 19 como es Promes, el cual tampoco está nada mal este año.

Te dejamos a continuación con la lista completa de la semana y todas sus puntuaciones. Toda tuya.

Los mejores jugadores de la semana 9

[91] Modric (CM)

[89] Navas (POR)

[88] Son (LM)

[87] Kimmich (CDM)

[87] Mahrez (RW)

[86] De Vrij (CB)

[86] Canales (CM)

[86] Higuaín (ST)

[86] Iago Aspas (ST)

[86]  Bergwijn (LW)

[85] A. Talisca (ST)

[84] Pacheco (GK)

[84] Forsberg (CAM)

[84] Promes (LM)

[82] Junio Moraes (ST)

[82] Tarkowski (CB)

[81] Max (LB)

[81] Pablo (CB)

[80] Nsame (ST)

[73] Zidane (GK)

[79] Cesinha (CAM)

[77] Deminguet (RM)

[73] Junker (ST)

Recuerda que puedes echar un ojo al resto de equipos de la semana en los siguientes enlaces: