La locura de Trackmania vuelve con un remake que apunta a los eSports

Trackmania Remake

Los interminables circuitos que a más de uno marearon en Trackmania, vuelven con un espectacular remake que tiene pinta de hacerse un hueco en los eSports. Esa es la intención de Ubisoft con el nuevo Trackmania, una versión hecha desde cero que tiene un aspecto espectacular.

Carreras de bólidos desafiando a la física

Trackmania Remake

La peculiaridad de Trackmania fue la de conseguir circuitos extremadamente complejos que en ocasiones se convertían en casi puzles. Los jugadores debían de calcular cara giro y cada recta al milímetro para poder ir enlazando trayectos inimaginables hasta llegar a la meta, siempre con la intención de hacerlo en el menor tiempo posible.

Esto generó una increíble comunidad que enfrentaba a aquellos que querían conseguir los menores tiempos en los circuitos y a otros que sólo pensaban en generar los trayectos más difíciles y complejos de la comunidad, algo que llegaba a generar circuitos que eran casi imposibles de resolver.

Un nuevo Trackmania a tope de resolución

Trackmania Remake

Ubisoft ha decidido crear la nueva versión desde cero, y para demostrarlo ha compartido las tres primeras capturas con las que podemos ver cómo lucirá el nuevo juego. Cabe mencionar que el proyecto se encuentra en fase Alpha, por lo que podríamos encontrar más mejoras en el aspecto final con el que llegará al mercado.

El juego será lanzado el próximo 5 de mayo, así que hasta entonces no podremos saber mucho más de esta nueva versión que apunta maneras de volver a repetir como título indiscutible en torneos de eSports. Como siempre, el juego estará disponible únicamente para PC, así que los usuarios de consolas se quedarán sin poder jugar a estos circuitos alocados.

Además, desde el lado creativo, Ubisoft asegura que se han incluido nuevas superficies y bloques «especiales» que permitirán jugar co nla imaginación de los jugadores que quieran crear circuitos muy diferentes a lo que podríamos esperar en un juego de conducción. Y es que Trackmania es mucho más que eso.

Para que te hagas una idea de lo que podrías encontrarte, te dejamos con algunos vídeos de pistas completadas por jugadores expertos. Como podrás comprobar, hace falta mucha experiencia y muchos reflejos para completar uno de estos circuitos de Trackmania.

En serio, ¿quién da con este tipo de soluciones? ¿Cuántas veces se habrá caído en el mismo punto?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.