El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake nos deja ver Midgar y un poco de gameplay

Final Fantasy VII Remake Trailer

Uno de los títulos más queridos entre los amantes de los RPG es Final Fantasy VII. Cuando Square anunció que estaba trabajando en el remake, los millones de fans en todo el mundo enloquecieron rápidamente cuando supieron que podrían volver a jugar a uno de sus títulos favoritos perfectamente rediseñado para las consolas de nueva generación. La espera está a punto de finalizar, y hoy en el Tokio Game Show hemos podido ver nuevos detalles de la entrega.

Tráiler de Final Fantasy VII Remake en vídeo

Final Fnatasy VII Remake Trailer

El nuevo vídeo que se nos presenta hoy echa un ojo a los barrios bajos de Midgar, donde la Shinra, la compañía de electricidad y energía, está desarrollando un conflicto con un grupo empeñado en luchar por la vida del planeta: Avalancha. En el vídeo podrás ver por fin el nuevo aspecto que presentan los Turnos, los famosos agentes de Shinra, pero por si fuera poco también podremos disfrutar de dos invocaciones míticas, como son Ifrit y Shiva.

¿Cuándo se podrá a la venta Final Fantasy VII Remake?

Final Fnatasy VII Remake Trailer

Recordemos que Final Fantasy VII Remake llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo, y llegará en exclusiva a PlayStation 4, del mismo modo que lo hizo originalmente (aunque acabó llegando a muchas plataformas más). Hay que recalcar además que el juego llegará en forma de episodios, por lo que el 3 de marzo no estará el juego al completo, sino que podremos disfrutar únicamente de una primera parte, exactamente la que afecta a la trama desarrollada en la ciudad de Midgar. El juego presentará un sistema de combate híbrido que mezcla acción en tiempo real y el combate por turno, algo que ya encandiló a los amantes de la saga.

The evil Shinra corporation rules the world with an iron fist & continues to spin its web of lies. Have the rebels, known as Avalanche, bitten off more than they can chew?

Get your first look at Shinra’s agents, powerful summons, and much more in this trailer from #TGS2019 #FF7R pic.twitter.com/Yeb23Mz20o

— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) 11 de septiembre de 2019

La mejor noticia es que la Edición Deluxe del juego se puede reservar a partir de hoy, por lo que todos aquellos interesados en adquirir esta versión especial podrán poner una a su nombre en los distribuidores autorizados. La edición Deluxe De Final Fantasy incluirá:

  • Un libro de arte de tapa dura con ilustraciones
  • Una muestra de la BSO en CD
  • Un Steelbook de Sefirot
  • Contenido descargable “Materia de invocación de cactilio” que servirá para invocar a la mascota dentro del juego

La First Class Edition incluirá todo lo de la Edición Deluxe, además de los siguientes elementos:

  • Contenido descargable «Materia de invocación de Rubí»
  • Figuras Play Arts Kai de Cloud y Hardy-Daytona

Es importante destacar que la edición First Class Edition tendrá unidades limitadas y se puede reservar directamente en la web de Square Enix.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.