El tráiler de Warzone ya está aquí: llega el battle royale gratuito de Modern Warfare

COD Warzone

Por fin. Warzone ya es completamente oficial, y así lo han querido confirmar desde Activision lanzando el tráiler oficial del nuevo modo de juego que llegará a Call of Duty: Modern Warfare. Se trata del esperadísimo battle royale gratuito en el que se enfrentarán un total de 150 jugadores en un nuevo y gigantesco mapa multijugador. ¿Quieres saber más? Pues no te pares y sigue leyendo.

Warzone es una guerra virtual entre 150 jugadores

CoD League

Como todo Battle Royale, la partida se desarrollará en un mapa de dimensiones considerables donde una gran cantidad de jugadores se enfrentarán para ver quién es el último que queda en pie. Las partidas se podrán jugar de manera individual, en parejas o tríos, con la posibilidad de incluir cuartetos más adelante, según han indicado. El mapa estará compuesto por localizaciones de otros mapas que ya conocíamos del multijugador de Modern Warfare, con la salvedad de que ahora están completamente conectadas en forma de único mapa.

COD Warzone

El juego es completamente gratuito, así que todo aquel que quiera jugarlo sólo tendrá que descargar el juego sin necesidad de tener que comprar Call of Duty: Modern Warfare. Además, el juego es crossplay, por lo que podremos jugar entre diferentes plataformas, ya sea PS4, Xbox One o PC. Una de las cosas que podrán disfrutar los que tengan el juego ya comprado son las armas personalizadas. Todos aquellos jugadores que tengan ya un progreso en el modo multijugador con armas personalizadas podrán utilizarlas en Warzone, sin embargo, aquellos que simplemente tengan el juego gratuito, sólo obtendrán armas con skins básicos (aunque imaginamos que los aspectos se podrán comprar como extras).

COD Warzone

Trailer de Warzone

El mapa

Según las filtraciones que han ido apareciendo en los últimos días, el mapa al completo de este nuevo modo de juego luciría así comparado con el de Blackout:

Como puedes comprobar, la partida se desarrollará en una zona de grandes dimensiones, por lo que tiene bastante sentido que el número de participantes sea superior al de Blackout. Estas son las diferentes zonas que exploraremos en el mapa. Recuerda que una nube de gas se irá cerrando y nos obligará a reunirnos en una zona específica del mapa.

¿Cuándo se puede descargar Warzone?

COD Warzone

El juego estará disponible para descarga a partir del 10 de marzo, siendo completamente gratuito y estando disponible para usuarios de PS4, Xbox One y PC.

#Warzone.

Free to play for everyone.
Drop in tomorrow March 10th. #FreeCallofDuty pic.twitter.com/URU1Yg4wjk

— Call of Duty (@CallofDuty) March 9, 2020


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.