Pillan a un tramposo de Call of Duty y acaba siendo baneado de Twitch

Juegos de Verano Call of Duty

¿Hueles eso? Es el olor de la justicia. Del baneo fresco y bien ejecutado. De la satisfacción que te queda tras haber reportado a un tramposo que usa herramientas para quedar siempre primero en Warzone. Hoy querido compañero, hemos ganado todos, el helicóptero ha recogido a todos y ha dejado en la tormenta de gas a este tramposo jugador.

Baneado de Twitch por tramposo

Call of Duty Warzone francotiradores

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que los cheaters abundan en Call of Duty, especialmente en Warzone, así que si quieres jugar tranquilo y evitar tramposos en Warzone, tienes cómo hacerlo. El problema está en que, si juegas en PC, es inevitable que te encuentres con gente como MrGolds, un streamer de Twitch que presumía ser buenísimo en eso de apuntar y disparar.

Pillado en directo y sin escapatoria

Convencido de que nadie iba a poder pillarle con la trampa, MrGolds presumía de su perfecta puntería en su última retransmisión en directo. Al grito de “¿Qué pasa chicos? ¿No habéis visto nunca a nadie jugar como yo? ¿De verdad?”, intentaba alardear de su supuesta habilidad, sin embargo, al cabo de unos segundos se percató de lo que acabaría con su carrera en Twitch para siempre.

Desafortunadamente para él, la retransmisión en directo estaba mostrando todo su escritorio y no sólo la ventana de Warzone, por lo que los espectadores podían ver en ese momento la ventana del administrador de tareas y la de EngineOwning, un software utilizado para el autoaim y otro tipo de técnicas de autoapuntado. La cara que se le quedó fue un poema.

Conscientes de ello, los espectadores no dudaron en denunciar los hechos en público, así que el chat comenzó a arder en cuestión de segundos pidiendo el cierre inminente del canal.

Y eso es justo lo que ha ocurrido, ya que MrGolds se ha quedado sin canal de Twitch tras las numerosas denuncias recibidas por todos los usuarios. Una auténtica demostración de justicia pública que ha acabado con final feliz para los que verdaderamente aman los juegos.

EngineOwning, el cáncer de los shooters

Juegos de Verano Call of Duty

Este software es el encargado de que puedas acertar, apuntes donde apuntes, es EngineOwning. Este programa asegura que es completamente indetectable, y funciona con los principales juegos de disparos en primera persona, como Call of Duty y Battlefield. El software se encarga de mostrar en pantalla dónde hay enemigos ocultos y, su función más demandada, la de disparar directamente a la cabeza con sólo hacer click en el ratón.

Lo de indetectable es completamente cierto, al menos para los sistemas de seguimiento de los servidores de los juegos, así que la única solución es tener a alguien revisando partidas en todo momento. Es el problema de controlar a estos tramposos, ya que se requiere muchísimo trabajo humano para poder controlar todo.

https://youtu.be/q4Gxqw-UxfA

Como podrás ver en el vídeo de arriba, el software detecta todos los jugadores del mapa, e indica con colores si se encuentran detrás de una pared (rojo) o si los tienes a tiro (verde). Este indicativo, sumado a la posibilidad de apuntado a la cabeza, hacen que el jugar se convierta en un simple clic de ratón que rompe con la dinámica del juego, haciendo la vida imposible a aquellos que no tengan el software instalado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.