Otra pesadilla para jugadores de Warzone: inmunidad en el Gulag

COD Warzone

Call of Duty Warzone y los bugs empiezan a ser algo ya tan habitual que no sorprende ver uno nuevo cada poco tiempo, pero uno como este último ya es otra cosa. El nuevo fallo técnico rompe con el Gulag y puede convertirse en algo muy molesto si a más de uno le da por probar para ver qué pasa.

Warzone y el nuevo bug del Gulag

Call of Duty Warzone es un éxito como juego y eso no lo puede negar nadie, pero tampoco se puede negar que uno de los grandes problemas que lleva arrastrando desde sus inicios son los bugs. Estos y los tramposos están haciendo que algunos jugadores se den por vencidos y acaben abandonando el título o jugando con mucha menor frecuencia de la que haría de otro modo.

El último fallo técnico que sufre Warzone podría aumentar aún más todo eso, mucho más que el uso de cierto software al que numerosos tramposos recurren para tener ventaja en cada partida. Aunque por suerte para el resto de jugadores tanto Activision como Raven Software e Infinity Ward están expulsado y prohibiendo jugar a un gran número de tramposos que instalaron dichas aplicaciones.

No obstante, junto al problema de lo fácil que resulta volver a crear una nueva cuenta gratuita y seguir haciendo trampas con esas herramientas, ahora se suma un nuevo fallo afecta al Gulag. Tal y como ha mostrado el YouTuber Ntrippy, existe la posibilidad de entrar al interior del Gulag sin haber muerto y luchar contra quien allí esté esperando para volver a la partida.

Vale, jugadores que no han muerto pueden colarse en el Gulag para pelear contra los que sí lo hicieron y esperan su turno y oportunidad para volver al mapa. ¿Cuál es el problema aquí? Pues que podría llegar a desesperar mucho más que incluso todos aquellos otros fallos y trampas que se sufren. Porque estos jugadores que entran al Gulag no sólo podrán matarte a puñetazos limpios, también disfrutarán de inmunidad total y tú no podrás hacer nada para causarles daño mientras te defiendes.

Por tanto, si no le ponen solución rápida a este bug y empieza a popularizarse como ya parece que lo está haciendo, muchos jugadores empezarán a entrar al Gulag cada dos por tres sólo por fastidiar y eso mermaría la paciencia de los que no sólo tienen que soportar el haber muerto y esperar para regresar a la batalla, también a estos molestos rivales que no podrán matar.

Cómo reproducir el fallo del Gulag

Después de lo que te hemos contado, aquí tienes el cómo se hace para entrar de forma secreta y con inmunidad al Gulag. Necesitas una serie de pautas para lograrlo y aunque también tiene sus limitaciones, el problema está en hasta qué punto se quiera fastidiar la partida al resto.

La solución: no jugar en Verdansk

Con todo esto, ¿qué solución existe a este nuevo fallo de Warzone? Pues por el momento ninguna oficial. Los responsables del título seguro que ya se habrán puesto manos a la obra para darle solución lo más rápidamente posible, pero hasta que eso ocurra lo único que podrías hacer es jugar en un mapa diferente a Verdansk. Por ejemplo, jugando en Rebirth Island esto no sucede y a pesar que podría gustarte menos sería la forma de evitar caer en la desesperación por la llega de tramposos al Gulag.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.