Vuelve la familia al completo: así es la Trilogía Mafia

Aunque la semana pasada publicaron un primer adelanto, no ha sido hasta ahora cuando 2K ha presentado de manera oficial la nueva trilogía de Mafia. Y decimos nueva porque los tres famosos títulos llegan grandes cambios, especialmente el juego original, que permitirá volver a disfrutar de la vida del gánster a todos aquellos que ya lo jugaros y a los que todavía no lo hicieron.

La trilogía de Mafia

Mafia Remake

Entre los tres títulos que forman la trilogía destaca principalmente Mafia: Edición Definitiva, ya que estamos ante un completo remake del Mafia original que, manteniendo toda la esencia, llega con un alarde de gráficos renovados, una historia más profunda y un guión actualizado con diálogos más completos, historias secundarias más amplias y nuevas escenas adicionales. El resultado es un juego completamente nuevo que aprovecha al máximo las prestaciones de las actuales consolas, y que luce así:

Como podrás ver, el juego luce increíble, con unos gráficos espectaculares que despegan todo tipo de dudas sobre si estamos ante un verdadero remake o no. Lamentablemente, al ser un juego completamente nuevo, tendremos que esperar hasta el próximo 28 de agosto. Sin embargo, si compras la versión digital de la Trilogía ya mismo, obtendrás acceso inmediato a las otras dos entregas que te explicamos a continuación.

Mafia II: Edición Definitiva es una versión remasterizada en 4K de la segunda parte de la saga que llegó a las consolas en 2010. En esta ocasión los detalles a nivel de jugabilidad e historia siguen intactos, pero los gráficos si se han mejorado para poder alcanzar resoluciones 4K. No es una reconstrucción completa como el primer Mafia, pero seguro que para muchos será suficiente. El juego por separado tiene un precio de 29,99 euros. Aquellos jugadores de PC que dispongan de MAfia II en su cuenta de Steam, recibirán la versión Definitiva completamente gratis.

https://youtu.be/ev1HnJwkMvU

Teniendo en cuenta que es la entre más moderna y que llegó en 2017, la presencia de Mafia III: Edición Definitiva no presenta grandes cambios. Está para tener la trilogía al completo, pero no esperes cambios de ningún tipo porque no los tiene. La novedad es que incluye todos los DLC de manera gratuita. Su precio por separado también es de 29,99 euros. Si ya tenías Mafia III en tu cuenta de PlayStation y Xbox Live, el juego se actualizará inmediatamente a la versión Definitiva con todos los DLCs.

Además, lo jugadores podrán ganar unos complementos extra si registran una cuenta 2K con su correo electrónico. Si completan el proceso, podrán conseguir los siguientes elementos para cada uno de los juegos:

  • Mafia: Edición Definitiva – Pack de motero Black Cat
  • Mafia II: Edición Definitiva – Made Man Pack
  • Mafia III: Edición Definitiva – Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.