Hay una manera de meter siempre gol en FIFA 21 y está siendo explotada

FIFA 21 bug

La peor pesadilla de los jugadores más honrados de FIFA 21 se ha hecho realidad. Por las redes están circulando varios vídeos de repeticiones de goles que están desvelando un molesto movimiento habilidoso que permite meter gol en el 100% de los intentos. ¿Truco especial o bug que debe de desaparecer?

Cómo meter siempre gol en FIFA 21

FIFA 21

Tenía que ocurrir. Al final, los jugadores han descubierto una manera con la que es posible meter siempre gol en FIFA 21, y eso sólo significa una cosa: el juego está roto. Está roto porque lo jugadores han acabado con la intensidad y la emoción de los partidos, ya que ahora con acercarte al área, levantar la pelota y chutar te bastará para llevar el balón al fondo de la red.

Sólo hay que ver la gran cantidad de repeticiones que están apareciendo por Reddit y las redes sociales, donde este inusual movimiento que acaba en globo sobre el portero se está haciendo prácticamente viral. Es algo que obviamente molestará a los jugadores, ya que a medida que pasan las horas son muchos más jugadores los que están replicando el movimiento en los partidos de FUT y amistosos online.

https://twitter.com/NepentheZ/status/1336493311721418752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336493311721418752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2Fnews%2Ffifa-21-career-mode-ultimate-team-shot-exploit%2F

100% efectivo, pero no es fácil

FIFA 21 novedades

Ejecutar la maniobra al completo no es fácil, todo hay que decirlo. Además de contar con jugadores habilidosos, necesitas coordinar perfectamente el movimiento de levantar la pelota y disparar a portería. Para disparar, deberás de utilizar el Chip Shot (L1 + círculo; LB + B) y dejar que el balón busque portería. Imparable y deseperante al mismo tiempo.

https://twitter.com/JKO1707/status/1336495063459917824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336495063459917824%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2Fnews%2Ffifa-21-career-mode-ultimate-team-shot-exploit%2F

¿Qué se puede hacer para evitar el gol?

Una vez que el jugador rival haya hecho el movimiento de elevar la pelota y la golpee, poco más puedes hacer. Tu portero no será capaz de alcanzar la pelota por mucho que lo muevas, así que no te queda otra que adelantarte al movimiento de tu rival, con el peligro que eso conlleva.

Compilation of CHIP SHOTS being STUPIDLY BROKEN and NEEDING a patch. (I usually score 1 of these style chips a game) -div1/2 from FIFA

Parece ser que el lugar idóneo para levantar la pelota en torno a la línea del área grande, y se podrá golpear la pelota ya sea dentro o fuera de ella. Una vez que el esférico vaya en dirección de la portería el gol está más que asegurado. Defender al atacante de manera agresiva podría dejarte con una falta al borde del área o directamente un penalti en contra, por lo que perder los nervios ante este movimiento sólo traerá malas noticias.

¿Lo van a arreglar?

FIFA 21

Es obvio que el movimiento existe, y que la colocación por defecto de los porteros permite que el balón vaya siempre a gol. Quizás, una corrección en la posición de los porteros arreglaría el error, pero habrá que ver hasta qué punto son capaces de agarrar una pelota en condiciones que verdaderamente podrían capturarla. EA de momento no ha comentado nada al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que una futura actualización nos sorprenda con la corrección.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.