Tu plan de fin de semana es jugar gratis a Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft tiene la solución perfecta para este lluvioso fin de semana, y la propuesta no es otra que permitirte descargar gratis Assassin’s Creed Valhalla para que puedas jugar hasta el domingo sin agar un euro. ¿Serás capaz de completar la campaña al completo en este tiempo? Pilla una buena manta, baja las persianas y prepárate para convertirte en todo un vikingo.

Descarga gratis Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

En AC Valhalla deberás de ponerte en la piel de Eivor, un guerrero Vikingo que luchará por dominar las tierras para montar un asentamiento próspero que le permita ganarse un lugar en el Valhalla. Toda la acción sucede en la Inglaterra de la era vikinga, representada como un gigantesco mundo abierto donde deberás de hacerte importante y dominar frente a los enemigos.

Gracias al Free Weekend, Ubisoft está ofreciendo la posibilidad de descargar el juego completamente gratis en todas las plataformas en las que está disponible, ya que podremos descargarlo tanto en PC (Ubisoft Connect), Xbox y PlayStation. Los enlaces de descarga correspondiente a cada plataforma son los siguientes:

Una estrategia con sentido

Ubisoft E3 2019

Los fines de semana gratuitos de Ubisoft suelen funcionar bastante bien a la compañía, ya que permiten la posibilidad de probar muchos de sus juegos gratuitamente y enganchar así a aquellos que se hayan quedado con más ganas del juego.

En el caso de Assassin’s Creed, el anzuelo suele traer bastante recompensa, ya que hablamos de un juego con una historia densa y que además ha ido creciendo con ayuda de actualizaciones que han incorporado más misiones y nueva trama en la historia, hasta tal punto de poder pasar horas y horas jugando al juego.

Un fin de semana no será suficiente

De ahí que el periodo del fin de semana gratis sea un arma de doble filo. Si te enganchas al juego no vas a poder completarlo en un par de días, así que lo más probable es que necesites comprar el juego. La buena noticia es que a estas alturas el juego tiene un precio realmente bajo, por lo que podrás adquirirlo a muy buen precio.

Eso sí, si quieres la experiencia al completo deberás de comprar también la expansión del El Amanecer del Ragnarok, que tiene un precio similar al juego base.

Con descuento Xbox Series X -...
Xbox Series X -...
No hay valoraciones

Con esto todo esto ya vas a tener suficiente para los próximos meses (si es que te empeñas a completar toda y cada una de las misiones secundarias con las que te topes), y ya de paso haces cuerpo antes de la llegada del Assassin’s Creed Mirage, que llegará finalmente en 2023.

Los productos mostrados en este artículo incluyen enlaces que forman parte del programa de afiliados de Amazon. Gracias a este programa El Output recibe una pequeña recompensa por cada venta realizada, pero en ningún momento el usuario se ve afectado en el precio. Todos los productos han sido seleccionados bajo el criterio editorial, y en ningún momento responden a peticiones de las marcas. Aquí sólo recomendamos cosas que te van a interesar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.