Índice
Turtle Beach VelocityOne Flight
Este espectacular timón es fruto del trabajo de Turtle Beach junto a ingenieros aeronáuticos y pilotos, con la idea de ofrecer la mejor experiencia a la hora de volar con el simulador de vuelo de Microsoft. El resultado, tal y como podrás comprobar, es fantástico, ya que estamos ante un sistema completo de timón con giro de 180 grados, controles adicionales, cuadrante de aceleración y hasta rueda de trim con palancas y controles vernier integrados.
Es un conjunto muy completo que incluye detalles como la ausencia de rozamiento del timón de dirección, que nos permitirá mantener un control suave y muy real, así como el cuadrante de aceleración con rueda de ajuste, que incluye 10 botones que podremos personalizar y programar según el avión que más te guste pilotar.
Análisis en vídeo
Perfecto para Xbox Series X y Series S
El VelocityOne Flight es un sistema de control que viene a ocupar un hueco que muchos usuarios mantenían con serias dudas. Y es que con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para Xbox el próximo 27 de julio, muchos estaban pensando ya cómo iban a pilotar su Boeing 747 con algo que no fuera el gamepad oficial de la consola. Con este mando, tendremos total control, disfrutando además de un tanto y unas sensaciones que ayudarán a experimentar bastante realismo en la simulación.
La propuesta de Turtle Beach ofrece tal integración, que incluye todos los botones del gamepad tradicional de Xbox, así como una pantalla a todo color desde la que obtener información en vivo y desde la que poder gestionar los perfiles preconfigurados para poder cambiar en cuestión de segundos de una aeronave a otra.
¿Cuánto cuesta?
El Trutle Beach VelocityOne llegará a las tiendas en verano, así que esperamos que esté a tiempo para la llegada de Microsoft Flighr Simulator, que como decimos, aterrizará en Xbox el próximo 27 de julio. El controlador es compatible tanto con PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y tendrá un precio oficial de 349,95 euros, un precio bastnate interesante si tenemos en cuenta que el conjunto está formado por el timón (con pantalla integrada y leds de estado inteligentes) y el cuadrante de aceleración con 10 botones personalizables.
Sé el primero en comentar