Turtle Beach te lo pone fácil para volar en Xbox con Microsoft Flight Simulator

Turtle Beach VelocityOne Flight

Ahora que sabemos que Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X y Xbox Series S, seguro que estarás pensando en montar tu propio cockpit para surcar los cielos de la manera más real posible. Pues bien, Turtle Beach ha llegado con un accesorio espectacular compatible con Xbox que te permitirá volar mientras tienes todo bajo control.

Turtle Beach VelocityOne Flight

Turtle Beach VelocityOne Flight

Este espectacular timón es fruto del trabajo de Turtle Beach junto a ingenieros aeronáuticos y pilotos, con la idea de ofrecer la mejor experiencia a la hora de volar con el simulador de vuelo de Microsoft. El resultado, tal y como podrás comprobar, es fantástico, ya que estamos ante un sistema completo de timón con giro de 180 grados, controles adicionales, cuadrante de aceleración y hasta rueda de trim con palancas y controles vernier integrados.

Es un conjunto muy completo que incluye detalles como la ausencia de rozamiento del timón de dirección, que nos permitirá mantener un control suave y muy real, así como el cuadrante de aceleración con rueda de ajuste, que incluye 10 botones que podremos personalizar y programar según el avión que más te guste pilotar.

Análisis en vídeo

Perfecto para Xbox Series X y Series S

Turtle Beach VelocityOne Flight

El VelocityOne Flight es un sistema de control que viene a ocupar un hueco que muchos usuarios mantenían con serias dudas. Y es que con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para Xbox el próximo 27 de julio, muchos estaban pensando ya cómo iban a pilotar su Boeing 747 con algo que no fuera el gamepad oficial de la consola. Con este mando, tendremos total control, disfrutando además de un tanto y unas sensaciones que ayudarán a experimentar bastante realismo en la simulación.

La propuesta de Turtle Beach ofrece tal integración, que incluye todos los botones del gamepad tradicional de Xbox, así como una pantalla a todo color desde la que obtener información en vivo y desde la que poder gestionar los perfiles preconfigurados para poder cambiar en cuestión de segundos de una aeronave a otra.

¿Cuánto cuesta?

Turtle Beach VelocityOne Flight

El Trutle Beach VelocityOne llegará a las tiendas en verano, así que esperamos que esté a tiempo para la llegada de Microsoft Flighr Simulator, que como decimos, aterrizará en Xbox el próximo 27 de julio. El controlador es compatible tanto con PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y tendrá un precio oficial de 349,95 euros, un precio bastnate interesante si tenemos en cuenta que el conjunto está formado por el timón (con pantalla integrada y leds de estado inteligentes) y el cuadrante de aceleración con 10 botones personalizables.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.