Twitch Prime sigue regalando juegos, y este mes son 8

Twitch Prime mayo

Si a estas alturas todavía no has echado un ojo a los botines de Twitch Prime, es que no sabes que por contar con una cuenta de Amazon Prime puedes obtener juegos gratis cada mes y decenas de obsequios para una gran cantidad de juegos diferentes entre los que se encuentran FIFA, DOOM Eternal, Apex Legends y muchos más.

Lluvia de juegos con Twitch Prime

Juegos Twitch Prime Mayo

El mes de mayo ha llegado repleto de juego a Twitch Prime. Y es que son nada menos que 8 juegos los que se incluyen este mes como recompensa para todos aquellos usuarios con una suscripción de Amazon Prime. Teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos incluidos, no esperes un triple A en esta selección, pero aún así podrás encontrar opciones muy interesantes con las que pasar un buen rato. Esta es la selección de este mes de mayo en Twitch Prime:

Yono and the Celestial Elephants

Un bonito juego de puzles protagonizado por un adorable elefante que deberá de superar pruebas y luchar contra algunos enemigos para salvar al mundo. En ocasiones sus mecánicas recuerdan bastante a Link’s Awakening, así que es bastante fácil que quedes atrapado por su jugabilidad.

Urban Trial Playground

En este adictivo juego de motocross deberemos de realizar todo tipo de piruetas y acrobacias para conseguir el mayor número de puntos mientras finalizamos el recorrido hasta llegar a la meta. Sus rápidas partidas y fantástica jugabilidad hacen que sea tremendamente adictivo, por lo que podrías pasar horas intentando una pirueta casi sin darte cuenta.

The Little Acre

En The Little Acre disfrutaremos de una aventura especialmente visual, ya que los gráficos y escenarios se han dibujado a mano, ofreciendo animaciones muy complejas y espectaculares que resultan todo un espectáculo visual para el jugador.  Ambientado en la Irlanda de 1950, deberás de ayudar a Aidan y a su hija Lili a hallar al padre de este que se encuentra desaparecido.

Old School Musical

Ritmos frenéticos a golpe de música chiptune para lograr completar misiones de juegos de estética pixelada. Una mezcla explosiva un tanto extraña que terminará por explotarte la cabeza cuando veas los 32 tipos de gallinas que existen en el juego.

Avicii Invector

Y ya que estamos con ritmo en el cuerpo, nada mejor que disfrutar de 25 temas del genio AVICII. Esta creación postuma permite jugar con el ritmo de 25 canciones del famosos DJ con las que deberemos de acertar con el ritmo mientras manejamos una nave espacial entre efectos de luz y color.

Pankapu

Sumérgete en los sueños de Djana’rell, y toma el control de Pankapu, un guerrero que tendrá que acabar con las pesadillas que aterrorizan al pequeño niño. Un plataformas muy colorido con mucha narrativa y episodios que nos tendrá entretenidos.

Fracture Minds

En Fracture Minds trataremos muchas de las enfermedades mentales que existen de una manera muy original a través de un viaje inmersivo que tocará temas como la ansiedad, la depresión o la paranoia. Completa los desafíos y acertijos para poner fin a muchos problemas que reflejan situaciones de nuestro día a día.

Snake Pass

Un clásico de los clásicos rejuvenecido. Snake Pass mezcla lo mejor del mítico Snake con un peculiar plataformas en el que tendremos que aprovechar las habilidades de una serpiente que es capaz de enrollarse en todo aquello que le rodea.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.