De Avatar a Rainbow Six: resumen del evento de Ubisoft en el E3

Avatar Frontiers of Pandora

Hoy ha sido el turno de Ubisoft con su conferencia digital del E3, y como era de esperar íbamos a conocer novedades en torno al ya anunciado Far Cry y de otras muchas de sus IPs más importantes. Y dicho y hecho, ya que ha sido una conferencia bastante entretenida con novedades para todos los gustos.

Rainbow Six Extraction

La nueva entrega de la saga de Tom Clancy se va directamente a terrenos desconocido, y es que, en esta ocasión, este título llega con una modalidad cooperativa en la que tendremos que luchar en equipo para frenar los ataques de unas misteriosas criaturas alienígenas.

Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre

Just Dance 2022

Apostar por un Just Dance en una conferencia de Microsoft es algo así como decir que el agua moja, así que como no podía ser de otra forma, un año más se ha presentado la nueva versión con la que seguir moviendo el esqueleto en consolas.

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre

Rocksmith+

Una de las sorpresas del evento llegó también con notas musicales. Ubisoft se ha sacado de la manga este auténtico remember que trae de vuelta el mítico Rocksmith de Ubisoft, aunque en este caso con una vuelta de tuerca muy interesante: es un servicio de suscripción que te ayudará a aprender a tocar la guitarra con lecciones en vídeo, recomendaciones y herramientas muy instructivas que te permitirán alcanzar le nivel que estabas deseando.

Fecha de lanzamiento: 2022

Avatar: Frontiers of Pandora

Fue la gran sorpresa de la noche. Ubisoft ha sorprendido con la presentación de un juego de Avatar creado por Massive Entertainent. Exclusivo para la nueva generación de consola y PC, jugaremos como un na’vi en una zona completamente desconocida del mundo de Pandora.

Fecha de lanzamiento: 2022

Riders Republic

Siguiendo la estela de Steep, este nuevo juego de deportes extremos nos llevará a un mundo abierto en el que podremos competir y realizar acrobacias a manos de una bicicleta, un snowboard, parapente y hasta un traje con alas propulsadas

Far Cry 6

El juego ya se había presentado en una retransmisión especialmente dedicada a la nueva entrega, pero la emisión de hoy iba a dejar una nueva puesta en escena del temido dictador Antón Castillo, así como la presentación de una de las recompensas que incluirá el Battle Pass: todos los villanos de las entregas anteriores.

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre

 

Assasin’s Creed Valhalla

Este E3 no iba a tener hueco para un nuevo Assassin’s Creed, pero eso no significaba que Valhalla se fuera a quedar sin novedades. Este nuevo tráiler ha presentado las novedades de la expansión el asedio de París (que llegará en verano del 2021) y el Discovery Tour – Viking Age (otoño del 2021).

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Y por último y no menos importante, un nuevo trabajo de Ubisoft en colaboración con Nintendo, ya que los divertidos conejos Rabbids vuelven a las andadas para ayudar a Mario y los suyos en este nuevo juego de combate por turnos y acción real que te llevará a mundo absolutamente locos.

Fecha de lanzamiento: 2022

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.