Un nuevo vídeo de The Last of Us nos sumerge en la historia sin spoilers

The Last of Us 2

Queda poco más de un mes para que podamos insertar el disco de The Last of Us Parte 2 en nuestra PlayStation 4, y parece que durante toda esta espera Sony nos quiere mantener distraídos con una serie de vídeos en los que poder profundizar un poco más en el juego sin adelantarnos ningún detalle que pueda reventarnos la historia y alguna que otra sorpresa.

Conociendo mejor la historia

The Last of Us 2

La compañía ha preparado cuatro vídeos con los que irá introduciendo varios temas con los que seguir aumentando la expectación por el juego. En primer lugar, han decidido lanzar un vídeo en el que volver a repasar y profundizar un poco más sobre los acontecimientos que definen la trama principal de la historia.

En ella, Ellie solo quiere cobrar su venganza ante un trágico suceso que ha ocurrido en la localidad de Jackson, una pequeña ciudad que resiste a modo de fortaleza aislada de infectados. Al comienzo del vídeo, Neil Druckman habla de la dificultad de lanzar una segunda parte de un juego con tanto éxito como The Last of Us. En parte tiene razón, y es que superar lo que consiguió la primera entrega será complicado, sin embargo, para ello cuentan con una historia muy buena.

La vida en Jackson

The Last of Us 2

Eso es lo que han transmitido con este vídeo, donde explican cómo la relación entre Ellie y Joel será mucho más fuerte, y donde podremos además ver otro tipo de relaciones con otros personajes que iremos descubriendo en la historia. Ahora sabemos que al comenzar el juego Ellie tiene 19 años, y vive en una sociedad que lleva aguantando 25 años el brote infeccioso.

La vida en Jackson es tranquila dentro de lo que cabe, y Joel incluso ha dejado su trabajo de cazarecompensas. Pero algo ocurre y lo desbarata todo. Ellie buscará venganza, y tu serás quién le ayude a conseguirla. Para eso viajaremos a Seattle, una ciudad donde dos facciones luchan por los recursos disponibles y que Ellie intentará evitar a toda costa.

Según Druckmann, la historia nos planteará algunas cuestiones, puede que por las acciones y decisiones tomadas en plena partida, así que probablemente tengamos bastante de qué hablar cuando lo estemos jugando.

Los próximos vídeos

Lamentablemente todavía nos queda esperar un poco hasta que el próximo 19 de junio podamos comenzar con la partida, así que mientras tanto, vas a tener que seguir apuntando las fechas de los próximos vídeos que explicarán otros aspectos del juego. Son los siguientes:

  • 20 de mayo: Gameplay del juego
  • 27 de mayo: Conociendo los detalles
  • 3 de junio: Dentro del mundo

The Last of Us Parte 2 será la gran obra que cierre la etapa de PlayStation 4 ante la inminente llegada de PlayStation 5 al mercado. Todo apunta a que será el broche perfecto para una generación increíble y que se unirá a la lista de los mejores juegos de PS4 que tendremos que jugar antes de dar el salto a PS5, así que agárrate fuerte que vienen emociones de las que no se olvidan.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.