La película de Uncharted no se estrenará este año

Admite que habíamos sido bastante optimistas. La noticia que muchos estaban esperando ver tarde o temprano se ha terminado de confirmar, y es que Uncharted tampoco logrará sobrevivir a esta dura época para las producciones cinematográficas. Así lo ha podido saber Deadline, quien ha confirmado que Sony moverá el estreno hasta el año que viene.

Una aventura que se hará esperar

Uncharted Collection

Tendremos que seguir esperando para ver a Tom Holland encarnar a Nathan Drake. Sony Pictures ha decidido llevar el estreno de la película hasta el próximo 11 de febrero del 2022, un año que ya aparece en la bio del perfil oficial de Twitter de la película. Se trata de un nuevo retraso que no hace más que demostrar el complicado que ha sido el 2020 y lo difícil que seguirá siendo este 2021 para la producción audiovisual.

A estas alturas era algo que ya muchos podían intuir, ya que la falta de información, tráilers y teaser de Uncharted nos animaban a imaginar el peor de los desenlaces. No nos quedará otra que seguir jugando las entregas de PlayStation.

No tan bien como parecía

Tom Holland Nathan Drake

Hace unos meses Tom Holland no dudó en expresar a sus fans lo contento y feliz que estaba por rodar Uncharted interpretando a Nathan Drake. El actor de Spider-Man aseguraba que el rodaje iba viento en popa, y que la película era justo lo que siempre había soñado. Puede que la impresión de Holland sea justamente esa, sin embargo, una cosa son los sentimientos y otra la dura realidad de producir una película.

La situación crítica provocada por la pandemia no hace más que retrasar y obstaculizar las producciones, por lo que 2021 se está convirtiendo en el año de los retrasos, ya que no hay semana que no conozcamos una nueva fecha postpuesta.

Un calendario reorganizado

Pero Uncharted no ha sido la única película que ha desajustado el catálogo de lanzamientos de Sony. La esperada nueva entrega de Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, también se desplazará unos meses, pasando del 11 de junio al 11 de noviembre. Esta entrega de cazafantasmas nos situará en una época actual donde dos jóvenes descubrirán que tienen una conexión con los cazafantasmas originales a través de su abuelo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.