Diseña las nuevas armas de CS:GO y gana 100.000 dólares

Que diseñes tus propias armas de Counter Strike: Global Offensive y looks originales, eso es lo que quiere que hagas junto al resto de creadores y fans del popular vídeojuego. A cambio, si tu trabajo es el que finalmente sale seleccionado como uno de los diez mejores, te llevarás un importante premio económico.

Diseña tu propia arma de Counter Strike

Si te gustan los vídeojuegos, seguramente en más de una ocasión habrás imaginado que te gustaría poder cambiar o diseñar tus propios elementos para el juego. Pues puede que estés de enhorabuena si, además, eres fan de Counter Strike: Global Offensive o CS:GO como normalmente se le conoce entre sus fans.

Valve ha creado un concurso con el que esperan atraer a todo ese talento que tienen claro que existe detrás de su comunidad de jugadores así como de artistas que trabajan en esto del diseño de personajes y otros elementos relacionas. ¿El objetivo del mismo? Lograr sacar nuevas ideas para futuras armas dentro de CS:GO.

Bueno, armas y algún look original con el que puedas demostrar no sólo tus habilidades de dibujo, también esa capacidad para dotar el popular título de un aspecto diferente. Algo que ya hemos visto que en otros juegos como Fortnite y similares sigue funcionando muy bien, aunque no sólo eso, también genial en cuanto a ingresos extras supone para la compañía con la venta de skins y otros elementos estéticos.

Así que, si crees que eres bueno en esto y se te ocurren diferentes diseños, etc., tranquilo porque podrás enviar tantos como quieras. Lo único que sí has de tener claro es que la fecha de envío máxima será el próximo 21 de octubre.

Hay tiempo de sobra, es cierto, para repensar bien qué se quiere hacer y cómo. Porque la ejecución y calidad final será puesto a juicio de un jurado que tendrá que elegir las 10 mejores creaciones. Esas creaciones lograrán un premio de 100.000 dólares para cada una, así que en total Valve invertirá 1.000.000 de euros en dicha acción.

Además, los ganadores, que se darán a conocer el 21 de noviembre de 2021, verás como sus diseños se hacen realidad en una futura versión de CS:GO.

Dreams & Nightmares: concurse de arte de CS:GO

En la página de Counter Strike han creado la sección Dreams que da acceso a toda la información relacionada con el concurso. Desde el plazo de entrega, cuándo se dará a conocer a los ganadores e incluso algún que otro ejemplo de lo que se espera o podría hacer. Por si no tenías muy claro aún de qué va todo el asunto.

Además, como indican, también está la opción de adaptar el trabajo existente en dicho juego. Modificando aspectos estéticos o cualquier otra cosa que se te ocurra. Aquí como creativo ya eres tú quien decide. Lo que está claro es que debe ser gratificante saber que luego millones de personas van a usar y, tal vez, adorar ese diseño que tú hiciste.

Y sí, da igual que nunca en tu vida hayas jugado a CS:GO. Si lo hiciste puede que partas con un poco de ventaja extra, pero si no es así lo importante es que saques todo tu talento, porque 100.000 dólares podrían acabar en tu bolsillo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.