Crean versión de DOOM en la que tienes que hacer fotos a NFTs

NFT Doom

Pocas cosas hay más divertidas que un buen mod en un videojuego. ¿Recordáis aquel usuario que decidió modificar los explosivos C4 del GTA V para sustituirlos por Samsungs Galaxy Note 7? Fue un auténtico puntazo y una fuente ilimitada de risas. Aunque bueno, a Samsung no le hizo tanta gracia, que incluso amenazó con tomar acciones legales. Pues algo similar les ha caído encima a los «criptobros» con un nuevo mod que pretende reírse de ellos a través del videojuego mítico Doom.

Los NFT. El futuro de los memes

Muchos van diciendo por ahí que, con la entrada de empresas como EA o Ubisoft al mundo de los NFT, los NFT van a ser indudablemente «El futuro de los videojuegos». Y eso mismo ha pensado un auténtico hater de los tokens no fungibles, pues ha gamificado una escena cotidiana que se produce entre los detractores de esta tecnología basada en blockchain.

Tom no sería nada sin Jerry, el Real Madrid no sería un gran equipo sin la amenaza constante del Barça y los NFT no darían nada que hablar si no existiera su enemigo natural: las capturas de pantalla. La escena cotidiana que más se repite en redes sociales cuando alguien adquiere un NFT es el típico ‘Ctrl + C / Ctrl + V’ o la captura de pantalla para tratar de ridiculizar al usuario que ahora posee el susodicho token.

NFT Doom te anima a «Disparar» a los Bored Apes

Todo parece apuntar que el usuario Ultra.Boi tiene un total de cero unidades monetarias invertidas en NFT, pues esta semana ha subido a la web ModDB una versión de Doom II modificada con la que vas a poder echarte unas buenas risas. A pesar de ser un mod basado en Doom y en NFTs, no hay violencia ni sangre, por lo que estamos hablando de un videojuego apto para todos los públicos —Toma nota, WillyRex—.

En NFT Doom, manejaremos a nuestro personaje en primera persona, y en lugar de utilizar un arma de fuego, utilizaremos una herramienta mucho más amenazante: una cámara réflex. Dicha arma disparará y aniquilará a toda una horda de enemigos, que no son otros que los famosos monos de Bored Ape Yacht Club.

Si no los conoces, los monos de Bored Ape Yacht Club son unos de los NFT que más dinero han recolectado hasta la fecha. Algunas de estas imágenes han llegado a costar cientos de miles de dólares. Muchos defensores de los NFT consideran a estos monos como una religión, y otros, que no saben muy bien de qué va la película, piensan que, si capturas una de estas imágenes, las estás robando. A estas alturas, obviamente, la mayoría de los que compran un NFT saben que esta tecnología no funciona así, pero eso no quita que no nos haga gracia el típico troleo de capturar la imagen y volver a posteársela al autor, que ya es tradición en Twitter.

Ultra.Boi ha querido rendir homenaje a la «cultura del click derecho» con este divertido juego, que tiene un toque de picardía y que seguro que no ha sentado bien a más de uno. Si quieres probarlo, está disponible de forma gratuita desde el pasado día 15 de diciembre y tiene ya aproximadamente mil descargas en su historial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.