El 15 de mayo tendrás que reunir a los Avengers para salvar el mundo en PS4, Xbox One, PC y Stadia

Con la fecha del remake de Final Fantasy ya revelada (llegará a las tiendas el 3 de marzo del 2020), la atención en la conferencia de Square Enix estaba centrada en la presentación de la primera aventura interactiva de Marvel y sus vengadores. El juego llega de la mano de un prestigioso estudio, y es que no es otro que Crystal Dynamics el que se ha encargado de traer a los superhéroes de Marvel al mundo de los videojuegos como nunca antes lo habíamos visto.

Avengers, el videojuego

Avengers Square

Esta nueva aventura nos sitúa en pleno A-Day, el día en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración del cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración es toda una fiesta, y para terminar, presentan su nuevo heliotransporte, un vehículo de transporte aéreo que cuenta con una fuente de energía experimental que desemboca en un accidente que acaba con la ciudad.

Tras lo sucedido, los Avengers son culpados de la tragedia y se separan, algo que ayuda a que el mundo esté en constante peligro, hasta que cinco años después la situación es tan crítica, que no queda otra que obviar la ilegalización de los superhéroes y reunirlos para poner a salvo el planeta.

La aventura nos propone una historia completamente diferente a la que conocemos actualmente por el universo cinematográfico de Marvel, y además, los héroes estarán encarnados por otros actores diferentes a los de las películas. El juego nos ofrecerá una narrativa cinematográfica que mezclará la historia con los diferentes modos de juego, pudiendo jugar la campaña tanto en modo individual como cooperativo.

Sus creadores han confirmado que este universo virtual creado crecerá progresivamente con actualizaciones, parches que serán completamente gratuitos, por lo que los usuarios podrán descargarlo inmediatamente estén disponibles sin coste alguno. ¿Presentan un nuevo héroe? Lo tendrás gratis.

@Marvel & @SquareEnix are excited to unveil Marvel’s Avengers, an epic action-adventure game that combines cinematic storytelling with single-player & co-operative gameplay, developed by @CrystalDynamics in collaboration with @EidosMontréal, @NixxesSoftware, & Crystal Northwest. pic.twitter.com/vDA4p59Eqc

— Marvel’s Avengers (@PlayAvengers) 11 de junio de 2019

Cómo jugar a la beta de Avengers

El juego lanzará una beta que estará disponible temporalmente en exclusiva en PlayStation 4. De momento no se ha especificado cuándo estará disponible, pero sí como acceder a ella, ya que todos aquellos que reserven ya el juego podrán tener acceso a la prueba anticipada en cuanto esté disponible.

¿Cuándo se lanza el videojuego de Avengers?

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo del 2020, y se lanzará de manera simultánea tanto en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.