El videojuego de Oliver y Benji es el arcade de fútbol que llevas esperando todos estos años

2020 va a ser un gran año para los videojuegos. Tendremos nueva generación de consolas, el lanzamiento de un Half Life de realidad virtual, el asentamiento de las plataformas de juego en streaming… y el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. ¿Un juego de Oliver y Benji? Así es.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El juego llegará a lo largo de 2020, y las plataformas elegidas serás PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De momento ha dejado ver bastante poco, pero gracias a su primer vídeo de presentación hemos podido avistar los primeros detalles de este arcade futbolero. Y es que lo presentan así, un juego de fútbol al estilo recreativas que te hará disfrutar de uno de los mangas más recordados.

De la jugabilidad se sabe bastante poco, pero sólo hay que ver la estética para ver que estamos ante un juego bastante original que probablemente nos deje con la boca abierta a más de uno, ya que respeta los gráficos del anime para representarlos de una manera muy dinámica y realista como ya ocurre en otros juegos de Bandai Namco, como por ejemplo Dragon Ball Z: Kakarot.

Según algunas de las características publicadas en la web oficial, este Captain Tsubasa: Riso of New Champions propondrá partidas muy rápidas en las que poder realizar movimientos especiales que recuerden a los del anime. Así por ejemplo estarán disponibles los famosos “Tiro del tigre” o “Tiro del águila”, pudiendo elegir a muchos de los personajes que vimos en la serie como Oliver (Tsubasa Ozora), Mark Lenders (Kojiro Hyuga), Benji Pryce (Genzo Wakabayashi), Tom Becker (Taro Misaki) entre otros.

Tal y como ha comentado el creador del manga, Yoichi Takasahi, el juego permitirá jugar a un total de 4 jugadores, e incorporará nuevos movimientos y efectos nunca antes visto en otras ediciones de Captain Tsubasa. Cabe mencionar que esta edición llega tras 10 años sin ningún nuevo juego del anime, por lo que no hay duda de que será un lanzamiento muy esperado por muchos.

Jugadores confirmados

De momento, los jugadores confirmados que estarán en el juego son los siguientes:

Oliver Atom (Tsubasa Ozora)

Mark Lenders (Kojiro Hyuga)

Benji Pryce (Genzo Wakabayashi)

Tom Becker (Taro Misaki)

Julian Ross (Jun Misugi)

Phillip Callahan (Hikaru Matsuyama)

Bruce Harper (Ryo Ishizaki)

Patrick Everett (Shun Nitta)

Clifford Yuma (Hiroshi Jito)


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.