La ‘barba’ de Aloy se vuelve viral y el Rubius aclara el tema

rubius facepalm

La nueva generación de consolas nos va a traer mucha diversión. Y no, no nos referimos a los videojuegos en sí, sino más bien a la estupidez humana. ¿Recuerdas cuando comenzaron a llegar las primeras emisiones en alta resolución de películas y series y comenzamos a ver detalles e imperfecciones en las caras de los actores que nunca habíamos visto? Pues algo similar ha ocurrido con un usuario de Twitter, que se ha quejado de un render de la cara de Aloy en Horizon: Forbidden West, y, sin darse cuenta, se ha puesto en evidencia.

¿Mujeres con vello facial? Quiten potencia a la PS5

vello facial ps5.

Quedan dos días para que Horizon: Forbidden West se estrene por fin en en las consolas de Sony. El título de Guerrilla está teniendo bastante buenas críticas por parte de los medios especializados. Y, aunque salga para las tres últimas consolas de la compañía nipona (PS4, PS4 Pro y PS5), este nuevo Horizon es sin duda la prueba de fuego definitiva para las capacidades gráficas de PlayStation 5, donde vamos a poder ver todo su potencial. Lo podremos mover a 4K y 30 fotogramas por segundo o 1800p a 60 fps.

Con una resolución así, es obvio pensar que Horizon: Forbidden West está repleto de detalles. Y es que el Decima Engine de Guerrilla tiene una potencia realmente descomunal. Y, para algunos, parece ser incluso demasiada. Es lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter, que ha capturado un render estático del videojuego y ha seleccionado en color rojo la barbilla de Aloy. En su tuit, que era una respuesta a un hilo bastante viral, se preguntaba «¿Podéis explicarme por qué Aloy tiene barba?». En la imagen, lo señalado no era otra cosa que el vello facial de la chica. A ver quién es el guapo que se lo explica.

En cuestión de un día, el tuit ha cosechado miles de comentarios. Uno de los más brillantes fue de Jesse Cox, que tradujo el tuit, lo capturó y lo acompañó del siguiente texto «Dime que nunca has estado cerca de una mujer, pero sin decirme que nunca has estado cerca de una mujer».

https://twitter.com/JesseCox/status/1493434884953559040?s=20&t=PzVVbW3hGWSiJN59OV3IUw

Unas cuantas horas más tarde, Rubius citó el tuit y puso un comentario muy similar, pero bastante menos sutil: «Si esto te sorprende estás diciendo abiertamente que eres virgen y que no has estado cerca de una mujer en tu vida».

Twitter no ha defraudado con los memes

Es una lástima que más de uno se haya enterado por culpa de la PS5 que las mujeres también tienen pelo por la cara —sí, sí, como los kiwis—. Para que luego digan que los videojuegos solo sirven para generar violencia. Antes de despedirnos, os dejamos con unos cuantos memes y comentarios que han surgido alrededor del comentario de nuestro protagonista incel y que son dignos de mención.

https://twitter.com/lady_sackville/status/1493334502973845515?s=20&t=PzVVbW3hGWSiJN59OV3IUw

A estas alturas, imaginamos que habrá aprendido la lección. O, todo lo contrario. Si el comentario era un simple bait para hacer su tuit viral, sin duda, el chico no tiene un pelo de tonto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.