El increíble traje de Bruja Escarlata llega a Animal Crossing

Da igual cuando leas esto: Animal Crossing nunca dejará de sorprendernos. Mira que sus opciones a nivel de personalización son las que son, pero posiblemente por eso y por el estilo propio de sus personajes llaman tanto la atención. La última sensación es el traje de Bruja Escarlata. Una indumentaria que todo fan de Marvel querrá tener.

Wandavision llega a Animal Crossing

Igual habría que ir pensando en hacer una recopilación con los mejores trajes relacionados con el mundo del cine y series se han visto ya en Animal Crossing: New Horizons. Porque seguro que salen más de los que uno podría imaginar, e incluso podríamos dar con alguno tan curioso y llamativo como este de Wandavision.

La bruja favorita de muchos dentro del universo Marvel ahora se pasa al mundo isleño de Animal Crossing. Bueno, ella no, su traje. Han logrado crear un vestido idéntico al oficial que luce la popular Bruja escarlata en la reciente serie Wandavision que hemos podido disfrutar en Disney+ este mismo año.

Una vestimenta a la que prácticamente no le falta detalle, siempre y cuando seamos conscientes de las limitaciones que impone el personalizado de objetos ydiseño de vestimentas dentro del juego de Nintendo. Pero dejando esto a un lado, incluso podrás tener dos cuernos de demonio que todavía le dan un toque mucho más llamativo.

Cómo conseguir el traje de Bruja Escarlata en Animal Crossing

Para conseguir este particular traje así como cualquier otro que podáis encontrar tenéis dos opciones: crearlo vosotros mismos usándolo como modelo o descargarlo a través del código que estos usuarios comparten con el resto.

La segunda es la opción sencilla, pero has de saber que para poder hacer uso de ella tendrás que tener una suscripción a Nintendo Switch Online activa. En el caso de que sea así, sólo vas a tener que acceder al menú de personalización e introducir el código que aparece en la imane compartida por @okayshima, responsable de este traje de Bruja Escarlata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christine from Okayshima (@okayshima)

MA-9266-4012-3450 es el código por si quieres copiarlo y pegar directamente.

Agatha Harkness ya tiene competencia

El nuevo traje de Bruja Escarlata para Animal Crossing: New Horizons me ha hecho recordar la recreación que hicieron no hace mucho de aquella canción que vimos cuando conocimos finalmente a Agatha Harkness.

Sin duda, uno de los mejores momentos de la serie que durante todas esas semanas pudimos disfrutar tanto. Desde los primeros capítulos en los que no teníamos muy claro qué estaba pasando ni qué íbamos a terminar viendo, hasta los últimos en los que se reveló todo, vimos a Bruja Escarlata (que por cierto es llamada así por primera vez y el motivo es este) y nos quedamos con ganas de ver mucho más pues acabó siendo la gran serie por el momento de Marvel en esta nueva etapa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.