‘Warcraft 3: Reforged’ está gustando tan poco que Blizzard está devolviendo el dinero sin rechistar

La remasterización de un clásico como Warcraft 3 sólo podría traer buenas noticias para los amantes de la saga. Pero como en muchas ocasiones sucede, algo tan esperado no ha resultado ser lo que muchos esperaban, hasta tal punto de ser un desastre. Eso es lo que muchos usuarios opinan tras jugar a Warcraft 3: Reforged, y en Blizzard no les ha quedado otra que aceptar la situación. 

Las devoluciones de Warcraft 3: Reforged 

Tras un largo periodo de desarrollo y una primera fase beta, los fans de la saga pudieron finalmente echar el guante a Warcraft 3: Reforged la semana pasada, y lamentablemente se toparon con la peor de las noticias. El juego no sólo no estaba a la altura esperaba, sino que incluía una serie de errores y fallos impensables para un juego de su altura. 

Si no tenían suficiente con la espera, recibir un juego con errores fue la gota que colmó el vaso, así que la campaña en las redes no se hizo esperar. En Reddit, por ejemplo, muchos usuarios comenzaron a dar vida a un hilo de protestas que se extendía de manera alarmante.  

La compañía se ha visto obligada a cancelar la celebración de torneos online por la falta de público, algo que no hace más que encender los ánimos al personal, y entre algunos de los errores llamativos podemos ver como algunas cinemáticas pierden la animación y elementos del escenario como demuestra este vídeo. 

https://youtu.be/qo0pBXK9yuM

Oleada negativa en las redes 

Pero la publicación de malos comentarios en Reddit o el pataleo en las redes sociales llegó más lejos, y es que los usuarios se propusieron tumbar el juego a base de votaciones negativas en Metacritic. El servicio es uno de los más conocidos y se trata prácticamente de una referencia a la hora de valorar un juego, así que la comunidad decidió votar masivamente a Warcraft 3: Reforged con la nota más baja posible. El resultado es sorprendente, y es que han conseguido alcanzar la puntuación más baja jamás publicada en la historia de Metacritic. 

Si no queda satisfecho… le devolvemos el dinero 

Tal es la situación que en Blizzard han tomado aire y han decidido enfrentar el problema de la manera más profesional posible. Para ello han habilitado un enlace en el que todos aquellos usuarios que adquirieron el juego puedan obtener la devolución del importe de compra al instante, con la idea de calmar las aguas y no dejar de lado a los usuarios. Puede que muchos esperasen una gran lista de correcciones y parches con soluciones para la situación, y aunque Blizzard asegura que está en ello, lo más sensato es devolver el dinero para no crear una sensación de fraude en el ambiente. Veremos qué tal rejuvenece este clásico con las futuras actualizaciones. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.