Esto es lo más cerca que estarás de jugar a ‘Call of Duty: Warzone’ en Switch

Switch Battle Royale Warface

Hace un par de meses llegaba al catálogo de Switch Warface, un interesantísimo shooter bélico completamente gratuito que permite jugar grandes partidas en cooperativo, y con un multijugador bastante entretenido que poder disfrutar en la portátil de Nintendo. Teniendo en cuenta el éxito cosechado por Call of Duty en Xbox One y PS4, la llegada de Warface a Nintendo Switch fue una noticia magnífica, sin embargo, la cosa se ha puesto aún más interesante.

Llega el battle royale

Switch Battle Royale Warface

La noticia que todos los jugadores de Warface estaban deseando oir ha llegado de manera oficial. Warface ha recibido un modo battle royale para que todo aquellos que quieran disfrutar del combate en campo abierto contra decenas de rivales puedan hacerlo desde ya mismo con su última actualización.

https://youtu.be/ZiuBYtlGej8

La única diferencia con los grandes titanes de Xbox One y PS4, es que este battle royale para Switch permite hasta 32 jugadores simultáneos en la misma partida, por lo que las partidas puede que sean ligeramente más cortas que las que se pueden completar normalmente en Call of Duty: Warzone.

El resto sigue como siempre, con partidas muy rápidas, y empezando con una simple arma de melé para contrarrestar el ataque de un enemigo. Sabiendo eso, deberemos de caer en el mapa e ir en busca inmediatamente de un arma que sirva para defendernos correctamente, o de lo contrario alguien podría atacarnos y nuestra partida se acabaría definitivamente.

Un mapa parecido al de Warzone

Switch Battle Royale Warface

Llama la atención que la estética utilizada en Warface se parezca tanto a la de Warzone, ya que además de contar con equipamiento de aspecto real, el mapa se desarrolla en una zona despoblada en el este de Europa. Dejando eso a un lado, la tónica general de los battle royale se repite, con un mapa que se hace cada vez más pequeño debido a una zona que va encogiendo poco a poco hasta encerrar a los jugadores en un mismo lugar.

Muchos modos de juego

Warface modos juegos

Con la llegada del battle royale, Warface suma ya 10 modos de juego diferentes, entre los que podremos encontrar modos de todos contra todos, capturar la bandera, duelo por equipos, colocar la bomba, dominio de zonas y otros muchos más. Lamentablemente el juego no ofrece crossplay con ninguna de las plataformas disponibles, por lo que no podrás jugar desde Switch con amigos con otras consolas o PC. Eso al menos te dejará tranquilo, ya que como hemos podido ver en Warzone hay tramposos con aimbots que están molestando a miles de usuarios.

Si todavía no has descargado Warface, deberías de pasarte por la Nintendo eShop y descargar el juego de manera gratuita cuanto antes, ya que la diversión está garantizada. Este es uno de los mejores juegos gratuitos para Nintendo Switch que podemos encontrar a día de hoy en el catálogo de la consola, así que no pierdes nada por probarlo y echar unas partidas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.