Warface es el Call of Duty gratuito para Switch que vas a poder jugar desde ya

Warface

Lanzado hace ya un par de años en PS4 y Xbox One, Warface es un atractivo shooter bélico que acaba de llegar A Nintendo Switch de manera completamente gratuita. Gracias a esta incorporación, la lista de juegos gratuitos para Switch aumenta con la incorporación de un gran título al que posiblemente acabes enganchado.

Cómo descargar Warface para Nintendo Switch

Warface Switch

En el momento de escribir este artículo, Warface está disponible únicamente en la store de Australia (allí ya es día 18), por lo que los jugadores australianos puede descargar desde ya mismo el juego en su Nintendo Switch de manera completamente gratuita. Para el resto de mercados sólo habrá que ser paciente, por lo que en cosa de unas horas estarás disponible de manera global.

El juego es completamente gratuito, aunque algunos usuarios descontentos han llegado a catalogar el título como un pay-to-win, es decir, o compras determinados complementos o no podrás completar algunas misiones. Esa de todas formas no es la tónica general, además de que el juego obviamente se presenta como un free-to-play.

Necesitarás eso sí crear una cuenta en el servicio My.Games para canjear una clave y poder comenzar a jugar. Gracias a su mezcla de juegos como Call of Duty o el propio Destiny, Warface ha conseguido reunir una curiosa comunidad a la que mantiene contenta a base de actualizaciones y nuevas incorporaciones.

Un shooter con excelentes gráficos para Switch

Warface

Con la llegada de Switch, el juego podría captar nuevos jugadores en una plataforma tan interesante como la consola de Nintendo, y es que disfrutar de un juego así de manera completamente gratuita es un incentivo bastante interesante para los jugadores. Además, el juego está desarrollado bajo el motor de Crytek, por lo que luce especialmente bien en la pequeña consola portátil de Nintendo.

Además podrás disfrutar de partidas multijugador por equipos e individual, por lo que la diversión está más que asegurada. La descarga tiene un peso de 7,4 GB y como decimos debería de aparecer en la eShop en las próximas horas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.